Mark Knopfler...copion!

Esteban Piera
#277 por Esteban Piera el 06/09/2011
¿Los bailes no se patentan?



¿Esto no es de shakira?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Julio
#278 por Julio el 06/09/2011
En todo caso al revés, Shakira le copió al baile a Axl, piensa que es el músico más influyente y con el miembro más grande de los últimos 30 años. No descartaría unas memorias póstumas de Michael Jackson confesando el haberle robado un par de pasos.
Subir
vai-longo Baneado
#279 por vai-longo el 06/09/2011
sergirocknroll escribió:
Sinceramente Vai-longo, opino que ni tú mismo te crees el personaje que te has creado. Fuera de él debes ser un tío hasta agradable y todo...


HI!!
No te creas..hace un par de años curre con un tipo que era fanatico de Mark Knopfler (no creais que me he olvidado de el,aunque querais desviar el tema).
El caso es que por aquella epoca salio el Get Lucky de Markotico... quise evitar el tema,yo era el encargado de poner musica...no era un puesto especifico pero todos sabian que mi criterio musical era el mas valido.
Entre grandes veladas de rock del bueno,Lynyrd Skynyrd,ZZ Top,Aerosmith,VH,Def Leppard,Dio...etc aparece el chico este y me dice si puedo poner este disco...lo miro y le digo:no....porque? porque hemos venido a currar y no a dormir.

Yo sabia que el envidiaba mi cultura musicaal y que venia a provocar....ya le habia calado..era el tipico fan de Mark..un friki,enganchado a mirar tonterias en el ordenador,compraba moviles casi cada tres meses para ir de guay.....era virgen con mas de 30 años y encima escuchaba fados.
En plena discusion le dije...como puedes nisiquiera dignarte a hablarme de rock si escuchas fados y un musico japones que no se que tonterias hacia con la bateria.

Encima ni siquiera tenia el disco original,aunque el decia que era para que no se le rompiera el otro...que cutre.
Lo machaque (verbalmente)...no sabia que decir el pobre y de repente en medio de la discusion....se puso a llorar!!,veridico!
Entonces le di un consejo que espero haya puesto en practica....masturbarse esta bien pero...follando conoces gente..porque amigos,Markotico le habua convertido en un friki todo el dia pegado a las faldas de su madre.

Pero si,tal vez tengas razon ya que unos dias despues..le regale el dichoso disco.
Subir
rohanroll
#280 por rohanroll el 06/09/2011
#263

Joer, macho, nombras uno por uno a todos los guitarristas que he mencionado en hilos con poco o ningún éxito: Jeff Beck, uno de los más grandes y menos reconocidos, Danny Gatton, qué pedazo de máquina... Roy Buchanan, otro mago de la Tele, el "mejor guitarrista desconocido de la historia", admirado por Lennon, Albert Lee, Eric clapton.

Y de Ray y sus impresionantes Hellecasters... joderjoder.

Se ve que nos chiflan las Teles, eh? No se que tienen... su sencillez, su pureza de líneas, su inmediatez, su twang... esa aburrida fealdad que yo encuentro maravillosa, y si es con el "cenicero" puesto, mejor.

Te recomiendo un artículo de Guitar Player sobre la Telecaster, de Tom Wheeler, quizá el mayor experto en la historia de Fender. Si encuntro el número. Era un especial que traía también una entrevista y análisis de otro genio de la Tele, Mr. IceMan: Albert Collins.

Y si no lo conocieras, te recomiendo escuchar al mejor discípulo de Roy: Jim Campilongo. Eso sí es buen gusto.
Subir
Esteban Piera
#281 por Esteban Piera el 06/09/2011
Me acabo de pillar una sx telecaster, debido a la ruina que sufre mi cuenta bancaria, por este motivo y a la que pueda igual le meto un bigsby. Y mira que me cuesta dejar a mi wolfgang de lado, pero es que hay un monton de tecnicas que solo se pueden hacer con una tele, aunque parezca mentira. Y aunque tengo la guitarra en splited coils, el twang no es el mismo
Subir
Saúl Torrado
#282 por Saúl Torrado el 06/09/2011
Alguien escribió:
HI!!
No te creas..hace un par de años curre con un tipo que era fanatico de Mark Knopfler (no creais que me he olvidado de el,aunque querais desviar el tema).
El caso es que por aquella epoca salio el Get Lucky de Markotico... quise evitar el tema,yo era el encargado de poner musica...no era un puesto especifico pero todos sabian que mi criterio musical era el mas valido.
Entre grandes veladas de rock del bueno,Lynyrd Skynyrd,ZZ Top,Aerosmith,VH,Def Leppard,Dio...etc aparece el chico este y me dice si puedo poner este disco...lo miro y le digo:no....porque? porque hemos venido a currar y no a dormir.

Yo sabia que el envidiaba mi cultura musicaal y que venia a provocar....ya le habia calado..era el tipico fan de Mark..un friki,enganchado a mirar tonterias en el ordenador,compraba moviles casi cada tres meses para ir de guay.....era virgen con mas de 30 años y encima escuchaba fados.
En plena discusion le dije...como puedes nisiquiera dignarte a hablarme de rock si escuchas fados y un musico japones que no se que tonterias hacia con la bateria.

Encima ni siquiera tenia el disco original,aunque el decia que era para que no se le rompiera el otro...que cutre.
Lo machaque (verbalmente)...no sabia que decir el pobre y de repente en medio de la discusion....se puso a llorar!!,veridico!
Entonces le di un consejo que espero haya puesto en practica....masturbarse esta bien pero...follando conoces gente..porque amigos,Markotico le habua convertido en un friki todo el dia pegado a las faldas de su madre.

Pero si,tal vez tengas razon ya que unos dias despues..le regale el dichoso disco.


Madre mia pero tu debes de creerte el que mas sabe de musica de todo el mundo o algo por estilo , parece que eres el juez maximo y que lo que a ti te gusta es lo mejor, luego no hablemos del tema del sexo parece que sea la cosa mas importante de tu vida y parec ser que sea algo de lo que no puedes evitar presumir y que quieres que te digas ya sabes lo de que muccho ruido pocas nueces.
Pero nose a mi eso de que critiques a la gente por escuchar fados o a mark knopfler de verdad me dan ganas de estrellate de lo chulo y prepotente que eres porque a mi em gusta el fado me gustan las coplas y tambien me gustan lynyrd skynyrd de los que mas me gustan porcierto y eso no implica que no sepa menos que tu ni que tenga peor gusto musical y menos aun que tenga un problema como tu dices porque aqui el que tienes el problema eres tu campeon :D
Subir
Di Romein
#283 por Di Romein el 06/09/2011
#279 seguro que también envidiaba tu egocentrismo...
Subir
Di Romein
#284 por Di Romein el 06/09/2011
#282 porque demonios se ah desactivado el +1????????????????!!!!!!!!!!
Subir
vai-longo Baneado
#285 por vai-longo el 06/09/2011
Saúl Torrado escribió:
mi em gusta el fado me gustan las coplas

Tienes un problema..
Subir
vidalsh
#286 por vidalsh el 06/09/2011
#285

ah, que no te gusta el fado ni la copla???

y te llamas a ti "musicologo" cuando solo te gustan las 4 notas de blues-rock que se inventaron en los años 50?
Subir
Esteban Piera
#287 por Esteban Piera el 06/09/2011
vai-longo escribió:
HI!!
No te creas..hace un par de años curre con un tipo que era fanatico de Mark Knopfler (no creais que me he olvidado de el,aunque querais desviar el tema).


Eso denota psicotismo. De verdad que no entiendo que está pasando con los mods, supongo que no saben por donde coger a este tio, pero alguien va tomar daño, Y como vuelva a decir lo de tienes un problema de verdad que me voy a cabrear.
Subir
Di Romein
#288 por Di Romein el 06/09/2011
#285 y tu dices que tienes cultura musical? por favor antes de usar un termino aprendetelo! eso si es un verdadero problema. Mira precisamente no soy de escuchar fados, pero es musica interesante, y tener cultura musical implica escuchar todos los generos y entender un poquito aunque solo sea de todos ellos, y desde luego, saber apreciarlos. Personalmente el bacalao y el tecno no me gustan, pero también lo escucho, supongo que tengo un problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas