Mark Knopfler...copion!

rohanroll
#289 por rohanroll el 06/09/2011
Tengo varios problemas... me gustan Amalia Rodríguez, José Afonso, Misia, Madredeus (ahí me salvo un poco, no son exactamente fado) y aunque no me gusta la copla, admiro la solvencia musical, literaria y personal de gente como Carlos Cano, a quien considero el más grande cantautor folklórico ibérico (a Serrat y a Sabina, a quienes por muchos años admiré casi ciegamente, les puse la cruz, después de la foto con puro en la plaza de toros, no soporto la tortura, ni a personas, ni a animales, ni a organismos vivos en general...)Me gustan los problemas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#290 por Esteban Piera el 06/09/2011
vai-longo escribió:

Encima ni siquiera tenia el disco original,aunque el decia que era para que no se le rompiera el otro...que cutre.
Lo machaque (verbalmente)...no sabia que decir el pobre y de repente en medio de la discusion....se puso a llorar!!,veridico!
Entonces le di un consejo que espero haya puesto en practica....masturbarse esta bien pero...follando conoces gente..porque amigos,Markotico le habua convertido en un friki todo el dia pegado a las faldas de su madre.

Pero si,tal vez tengas razon ya que unos dias despues..le regale el dichoso disco.


Y esto es de un sadismo igual de enfermizo
Subir
phakkito
#291 por phakkito el 06/09/2011
osea, violencia verbal a tope..vailongo.. :D :D :D :D
Subir
Nicky
#292 por Nicky el 06/09/2011
Joer si que degenera esto, y mas si entrais todos al trapo
Subir
vai-longo Baneado
#293 por vai-longo el 06/09/2011
Esteban Piera escribió:
De verdad que no entiendo que está pasando con los mods, supongo que no saben por donde coger a este tio

Esteban...siempre lo digo pero no me gusta nada que un forero insinue el baneo del otro....no soy inmortal,banearme no les costaria ni un segundo pero.....tal vez sera que no he hecho nada,sin embargo a mi me han llamado chulo,prepotente incluso que me estallarian contra la pared....y que.he dicho algo? no hay problema...contra que me van a estallar.
Mi chavala me ha preparado un chuleton del quince y estoy aqui en mi sofa tomandome un irlandes,fumandome un peta viendo por enesima vez una de mis pelis favoritas.....Goodfellas (Uno de los nuestros)
Subir
Esteban Piera
#294 por Esteban Piera el 06/09/2011
Normal que no te guste...
Subir
Di Romein
#295 por Di Romein el 06/09/2011
#293 que que has echo? decir que a todos los que les gusta la copla tienen un problema, me parece bastante mas serio que llamarte chulo, CHULO!
Subir
Saúl Torrado
#296 por Saúl Torrado el 06/09/2011
Alguien escribió:
Eso denota psicotismo. De verdad que no entiendo que está pasando con los mods, supongo que no saben por donde coger a este tio, pero alguien va tomar daño, Y como vuelva a decir lo de tienes un problema de verdad que me voy a cabrear.


Dimelo a mi que ya van 3 veces estoy hasta el gorro de verdad.
Subir
phakkito
#297 por phakkito el 06/09/2011
leñe crei que eramos mayorcitos.. le dais crédito a sus criterios??.. después de todo lo que ha corrido el post???....

"dos no discuten si uno no quiere"... y el quiere todo el rato. :D :D :D


Es que veo que al final alguno se le va escapar algo verdaderamente inoportuno... :que_fallo:
Subir
Esteban Piera
#298 por Esteban Piera el 06/09/2011
Lo que ocurre Manolo es que justo cuando se empiezan a calmar las cosas, y la gente empieza con buen rollo a compartir buena info el tio te jode la cena... pero no se ha dicho aqui nada mas coherente... Tambien es cierto que podemos pasar de su mierda pero tengo que esperar a ver hasta que post se pone bien la cosa otra vez
Subir
Julio
#299 por Julio el 06/09/2011
vai-longo escribió:
HI!!
No te creas..hace un par de años curre con un tipo que era fanatico de Mark Knopfler (no creais que me he olvidado de el,aunque querais desviar el tema).
El caso es que por aquella epoca salio el Get Lucky de Markotico... quise evitar el tema,yo era el encargado de poner musica...no era un puesto especifico pero todos sabian que mi criterio musical era el mas valido.
Entre grandes veladas de rock del bueno,Lynyrd Skynyrd,ZZ Top,Aerosmith,VH,Def Leppard,Dio...etc aparece el chico este y me dice si puedo poner este disco...lo miro y le digo:no....porque? porque hemos venido a currar y no a dormir.

Yo sabia que el envidiaba mi cultura musicaal y que venia a provocar....ya le habia calado..era el tipico fan de Mark..un friki,enganchado a mirar tonterias en el ordenador,compraba moviles casi cada tres meses para ir de guay.....era virgen con mas de 30 años y encima escuchaba fados.
En plena discusion le dije...como puedes nisiquiera dignarte a hablarme de rock si escuchas fados y un musico japones que no se que tonterias hacia con la bateria.

Encima ni siquiera tenia el disco original,aunque el decia que era para que no se le rompiera el otro...que cutre.
Lo machaque (verbalmente)...no sabia que decir el pobre y de repente en medio de la discusion....se puso a llorar!!,veridico!
Entonces le di un consejo que espero haya puesto en practica....masturbarse esta bien pero...follando conoces gente..porque amigos,Markotico le habua convertido en un friki todo el dia pegado a las faldas de su madre.

Pero si,tal vez tengas razon ya que unos dias despues..le regale el dichoso disco.


Compañero, de verdad, eres muy bueno, ¿no te has planteado hacer monólogos en tus ratos libres? lo digo totalmente en serio, tienes una forma de explicar las cosas con ese humor ácido, sarcástico y absurdo que me parto, no sé porqué algunos se lo están tomando tan a pecho este hilo cuando está siendo de los más entretenidos que he visto desde que llevo en el foro, hostia, que han pasado ya cinco años o más.

En fin, voy a ponerme unos fados en tu honor. :D
Subir
darthtiger
#300 por darthtiger el 06/09/2011
Desde luego este hilo va camino de ser uno de los hilos del año :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas