Mark Knopfler...copion!

Esteban Piera
#265 por Esteban Piera el 06/09/2011
Cuidadin Vidal...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#266 por Di Romein el 06/09/2011
vidalsh creo que siempre eres bienvenido :)
Subir
Di Romein
#267 por Di Romein el 06/09/2011
#265 y esto porque?
Subir
Esteban Piera
#268 por Esteban Piera el 06/09/2011
Creo que cuando lea todo el post lo entenderá... Por supuesto que es mas que bienvenido, viene de una historia no muy lejana, con un post que derivó al mismo tono, y curiosamente vidal me dijo al oido que ya era muy mayor para meterse en tanganas, por eso lo aviso

:jajajaja:
Subir
Di Romein
#269 por Di Romein el 06/09/2011
#268 eh madre mia que lios... ña vida en paz y armoía escuchando a marck knofler es mejor sabeis? :D
Subir
vidalsh
#270 por vidalsh el 06/09/2011
#268

jejeje...siempre he tenido una condicion especial para liar tanganas y que todos se peleen mientras yo me descojono...lo malo es cuando se dan cuenta...jajaja
Subir
Julio
#271 por Julio el 06/09/2011
Por cierto, ¿sabéis cuánto es un pingüino menos un pingüino?

Ningüino. :risa:
Subir
Saúl Torrado
#272 por Saúl Torrado el 06/09/2011
Vaya jari que se ta montando aqui oye al tipo este vaoi-longo nadie le puede decir que respete? porque ya va a dos que nos dice lo de tienes un problema es muy majo el...
Subir
Esteban Piera
#273 por Esteban Piera el 06/09/2011
vidalsh escribió:
jejeje...siempre he tenido una condicion especial para liar tanganas y que todos se peleen mientras yo me descojono...lo malo es cuando se dan cuenta...jajaja


Cabroncete...
Subir
Di Romein
#274 por Di Romein el 06/09/2011
#271 juas! esta es la historia de dos y se cayó el del medio :jajajaja: :jajajaja:
Subir
phakkito
#275 por phakkito el 06/09/2011
ya no hay mas plagios???????.. cachis.. tengo unos cuantos por aqui. :D :D :D

Vidal es un plagiador de Deep purple.. eso fijo :D :D :D... y de angus tambien,, y con stratocaster.. ahi es na...

Curioso el caso de Gallagher, y el dvd ese que comentais, se me ha escapao...leñe..
Este veranito me he puesto su Live Montreaux en el dvd todas las noches... im precionante...

venga que os va la marcha..:D os pongo unas cuantas influencias metal, heavy o rock, como querais...

Subir
vidalsh
#276 por vidalsh el 06/09/2011
jejeje...

ademas, si de plagio fuera, pues que patenten todos los licks, patrones y riffs del blues-rock y que nadie pueda tocar ni uno solo sin ser acusado de plagio...jajajaja

entonces tendriamos que patentar los riffs de metallica y acompañariamos a julio iglesias...juassss....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas