Mark Knopfler...copion!

JuanjoArdana
#301 por JuanjoArdana el 07/09/2011
Aunque sé que me juego el baneo...no puedo evitarlo después de tu parrafada sobre el chico que le gustaba Mark Knopfler. Me encanta este foro y espero que si me banean sea solo temporal. ¡Leed mi blog por cierto!

Sin más dilación.

vai-longo, eres un gilipollas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Julio
#302 por Julio el 07/09/2011
#301 Llevábamos 25 páginas manteniendo el respeto, al menos sin llegar al insulto explícito. Tómate una tila y cálmate, no lo estropees. ;)
Subir
Di Romein
#303 por Di Romein el 07/09/2011
#302 yo quiero un bourbon y la verdad tengo ganas, alguien se apunta a tomar unas copas¿? :offtopic:
Subir
vai-longo Baneado
#304 por vai-longo el 07/09/2011
phakkito escribió:
Es que veo que al final alguno se le va escapar algo verdaderamente inoportuno...

Por mi parte no creo Phakkito,no insultare a nadie...
Wannabeclapto por mi parte estas perdonado,si me pides disculpas.
Subir
himurabo
#305 por himurabo el 07/09/2011
Que alguien canonice a #301 por favor
Subir
Esteban Piera
#306 por Esteban Piera el 07/09/2011
Voy a ver Breaking bad. Digo lo mismo que Julio, y he avisado que alguien podria caer. Pero tienes toda mi simpatía Wannabe
Subir
darthtiger
#307 por darthtiger el 07/09/2011
#303 Yo me apunto una de Jack Daniels también :D
Subir
Di Romein
#308 por Di Romein el 07/09/2011
#307 chachi! ya somos dos! es que lo veo mas util que la tila julio, no te ofendas :)
Subir
JuanjoArdana
#309 por JuanjoArdana el 07/09/2011
Es que hay cosas con las que no puedo y este tio es una de esas cosas...siento mucho haberlo estropeado, pero me ha puesto de los nervios con ese último post. Como he dicho antes, ya le había visto por algún hilo antes y no es que de su opinión, es que dicta sentencia y vacila y ningunea a los que opinan distinto. No le he visto en un solo hilo en el que no aparezca tocando los cojones. A lo mejor existen hilos en los que el chico trate con respeto a la gente, o ayude, o simplemente discuta una opinión...desde luego yo no los he visto.

A mí, sinceramente, su cultura musical me la trae al pairo...en el momento en el que este pavo no respeta a un tío que le guste la copla, el fado, como que le guste dar golpecitos con una lata, se convierte, en mi opinión, en un gilipollas. Así lo pienso y ya no he podido resistirme más, pero llevo pensando soltarlo desde el primer post.
Subir
phakkito
#310 por phakkito el 07/09/2011
vai-longo escribió:
Por mi parte no creo Phakkito,no insultare a nadie...
Wannabeclapto por mi parte estas perdonado,si me pides disculpas.


Ya lo se que no insultaras a nadie con un exabrupto... hilas mas fino... :D :D

de todas maneras, el hilo esta cayendo en el offtopic al final.. continuemos la tesis de "knopler copion"

saludos...
Subir
o37
#311 por o37 el 07/09/2011
¿ Por qué se suicidó el libro de matemáticas?.............


Porque tenía muchos problemas. Le gustaban los fados
Subir
vai-longo Baneado
#312 por vai-longo el 07/09/2011
Wannabeclapton he abierto muchos hilos interesante...incluso he organizado concursos regalando pedales,discos y dvds,no se porque te expones a un baneo (espero que no) defendiendo a un tio (mi compañero de curro) que no conoces y que ademas es un ser despreciable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas