Mark Knopfler...copion!

rohanroll
#193 por rohanroll el 06/09/2011
#190


Que yo no he dicho esooooooo...

Mira que eres liante, eh?

(léase con modo de buen rollo "on")

Mira, para tí la perra chica, si tú dices que Rose es el mejor frontman de la historia. Yo sigo pensando que a Javier Gurruchaga no le hace sombra ni James Brown enterrao en ácido...
Subir
vai-longo Baneado
#194 por vai-longo el 06/09/2011
sergirocknroll escribió:
Y me permito añadir que el último disco de Slash en solitario es de lo mejor que he oído para guitarra de rock en los últimos años


Espera,espera..yo me se otro.
Van un ingles y un español en un barco,de repente el ingles cae al agua y grita:
Help,help,help..
Entonces el español dice...gel...no tengo,si quieres champu!!!
Ya ves...tiene la misma poca gracia que el tuyo.
Subir
rohanroll
#195 por rohanroll el 06/09/2011
#192

Ahí podemos estar de acuerdo...
Subir
Manuel_Baez
#196 por Manuel_Baez el 06/09/2011
El mejor frontman de todos los tiempos? puedes explicar por qué? Si eres musicólogo, puedes explicarme también por qué Axl es el mejor músico de los últimos 30 años? El musicólogo eres tú, no yo, así que explícamelo en términos que entiendan los músicos, no para ti mismo ;) Eso no sirve de nada ;)
Subir
rohanroll
#197 por rohanroll el 06/09/2011
#196

Señor moderador... no se ciegue...

(seguimos con el modo "buen rollo" en "on", aunque el chascarrilo ya cansa...)
Subir
vai-longo Baneado
#198 por vai-longo el 06/09/2011
Belial Baez escribió:
El mejor frontman de todos los tiempos? puedes explicar por qué?

Ya explicare por que?,dadme tiempo...Axl no se merece que hablemos aqui de el entre lineas.
Subir
Saúl Torrado
#199 por Saúl Torrado el 06/09/2011
Alguien escribió:
Ya explicare por que?,dadme tiempo...Axl no se merece que hablemos aqui de el entre lineas.


Uh perdone por no hacer una seccion en el foro para hablar de su santidad :jajajaja:
Subir
Di Romein
#200 por Di Romein el 06/09/2011
madre mia como se le va la olla a la peña... mira mark no es de mis favoritos, no digo que sea malo, ni mucho menos, pero no es mi rollo, pero llamarle copión... interesante el hilo para tomar un café.
Subir
vai-longo Baneado
#201 por vai-longo el 06/09/2011
Aparte Belial...yo no he dicho el mejor cantante..sino el mejor frontman.Dime tu quien en los ultimos años ha despertado tanta expectacion en este deprimente panorama musical que vivimos....tiene 50 tacos y sigue cantando de puta madre, a Jon Bon Jovi sin ir mas lejos le vi hace poco en Donosti y se ha quedado sin voz directamente.
Axl tiene una voz muy grave y mira hasta donde llega...eso no es moco de pavo tampoco.
Subir
hrv
#202 por hrv el 06/09/2011
#192 Como se da +1 en este foro? XD
Subir
hrv
#203 por hrv el 06/09/2011
#192 Como se da +1 en este foro? XD
Subir
Di Romein
#204 por Di Romein el 06/09/2011
#201 personalmente creo que el gran Ronnie James Dio lo hizo bastante mejor, era bastante mejor front man, en mi opinión era aun que solo fuera por la opinión de otros músicos que le conocieron era mejor persona, y creo que bastante mejor cantante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas