Marcas lowcost: Squier vs Stix vs Harley Benton vs Rochester

PunkRock
#1 por PunkRock el 19/02/2017
Muy buenas:
Estoy buscando algo muy económico en el mercado de segunda mano. Y todo lo que encuentro por menos de 100 euros suelen ser productos de las marcas mencionadas anteriormente (Squier, Stix, Rocherter, Harley).
Entiendo que por ese precio no obtendré gran calidad, pero me gustaría saber cual de estas marcas ofrece mejor sonido y calidad de construcción. Y si alguien tiene o ha tenido alguna que cuente su experiencia.

Gracias de antemano. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 19/02/2017
#1 stix?
Subir
PunkRock
#3 por PunkRock el 19/02/2017
Sí, he visto varios productos en el mercado de segunda mano de esa marca. Pero en internet no he encontrado mucha información al respecto
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 19/02/2017
#3 Ni idea. Stagg si, Stix jamás.
Subir
PunkRock
#5 por PunkRock el 19/02/2017
#4 Esta es de las pocas páginas que he encontrado que hablan de ella (no conozco esa página, por ello desconozco la fiabilidad de sus artículos): http://www.ispmusica.com/noticias-es/111-entrevistas.html

Galeria guitarra Stix: http://s85.photobucket.com/user/alvaro_sw7/library/Guitarra?sort=3&albumview=grid&mediafilter=images&page=1

Dejando de lado la Stix, ¿De las otras marcas tienes alguna referencia?
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 19/02/2017
#5 Squier y Harley serían mis preferencias. Pongo Squier delante porque suelen venir más ajustadas.
Subir
alaridos
#7 por alaridos el 19/02/2017
Ias harley permiten ajustes aceptables y en general no estan mal, salvo detalles como goterones de barniz y cosas asi, no rascan los trastes en las que he probado, pero como dice bien danisauc eñ ajuste uqe viene no siempre es el ideal, no mola un arco de tirar flechas como guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo