Marcas buenas de guitarra electrica no conocidas

reqviem
#13 por reqviem el 26/10/2010
jdvd777 escribió:
alguien me puede dar una lista de marcas no conocidas de buena calida :D


viejito.. si esta en colombio yo aqui consegui la mia en el almacen "alma en furia musicales" es de una marca que jamas habia oido, pero es exelente guitarra, me ha parecido extremadamente buena para el precio, es neck-through en arce con palo de rosa, diapason en palo de rosa indio y alas en fresno, es 100% madera, no aglomerados, y evidentemente es madera porque el acadado es al natural simplemente con una capa de sellante de madera, es de puente floyd rose, que como es de esperarse, pues no es de la mejor calidad, pero igual por ahora me ha salido muy bueno desafina si, pero muy poco. Trae dos microfonos humbucker que incluso se pueden comparar con el sonido de una ibanez rg350 o 370, en sintesis una muy buena guitarra, al punto que yo decidi invertirle platica metiendole unos seymour duncan blackouts AHB-3 que me costaron casi 500 mil pesos, un booster EMG PA-2 que me costo 80mil pesos, un selector de pastillas ernie ball de los de mejor calidad, costo: 35 mil pesos, y un jack neutrik locking que no lo consegui por ningun lado en Colombia y lo mande importar que me costo con traida y todo, cerca de 35 mil pesos mas, total invertido: 650 mil pesos, costo de la guitarra tal como venia de fabrica: 550 mil pesos. Y todabia pretendo ponerle un puente floyd rose original que me cuesta importandolo casi 350 mil pesos.
pero como dije, la guitarra solita sin mods esta perfecta, asi sin tocarle nada la tuve por un año y me salio magnifica, ademas la calidad es tan buena que en el almacen me afirmaron que me daban la misma garantia que si hubiera comprado una gibson o una fender. La marca: Devotion guitars.
Y Ahi le dejo un par de fotos, de la guitarra tomadas recientemente, es decir ya modificada. y las 2 ultimas que pongo las tome el dia que la compre.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pedro MA
#14 por Pedro MA el 26/10/2010
reqviem escribió:
viejito.. si esta en colombio yo aqui consegui la mia en el almacen "alma en furia musicales" es de una marca que jamas habia oido, pero es exelente guitarra, me ha parecido extremadamente buena para el precio, es neck-through en arce con palo de rosa, diapason en palo de rosa indio y alas en fresno, es 100% madera, no aglomerados, y evidentemente es madera porque el acadado es al natural simplemente con una capa de sellante de madera, es de puente floyd rose, que como es de esperarse, pues no es de la mejor calidad, pero igual por ahora me ha salido muy bueno desafina si, pero muy poco. Trae dos microfonos humbucker que incluso se pueden comparar con el sonido de una ibanez rg350 o 370, en sintesis una muy buena guitarra, al punto que yo decidi invertirle platica metiendole unos seymour duncan blackouts AHB-3 que me costaron casi 500 mil pesos, un booster EMG PA-2 que me costo 80mil pesos, un selector de pastillas ernie ball de los de mejor calidad, costo: 35 mil pesos, y un jack neutrik locking que no lo consegui por ningun lado en Colombia y lo mande importar que me costo con traida y todo, cerca de 35 mil pesos mas, total invertido: 650 mil pesos, costo de la guitarra tal como venia de fabrica: 550 mil pesos. Y todabia pretendo ponerle un puente floyd rose original que me cuesta importandolo casi 350 mil pesos.
pero como dije, la guitarra solita sin mods esta perfecta, asi sin tocarle nada la tuve por un año y me salio magnifica, ademas la calidad es tan buena que en el almacen me afirmaron que me daban la misma garantia que si hubiera comprado una gibson o una fender. La marca: Devotion guitars.
Y Ahi le dejo un par de fotos, de la guitarra tomadas recientemente, es decir ya modificada. y las 2 ultimas que pongo las tome el dia que la compre.

72724101503103077002

69438101503103084852

68825101503103093752

56162783911052727957

56162783911202727957


Yo no veo las fotos, las has puesto bien?

Saludos.
---------------------------------
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Las habías puesto mal!

Joer, pues tiene una pint ainmensa, me gusta... cuanto te costó en euros?
Subir
michael bolívar
#15 por michael bolívar el 26/10/2010
las carvin no son demasiado conocidas y son icreibless
Subir
reqviem
#16 por reqviem el 26/10/2010
Pedro MA escribió:
Yo no veo las fotos, las has puesto bien?

Saludos.
---------------------------------
http://s2.subirimagenes.com/otros/541578856162783911202727957.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/541578256162783911052727957.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/541577269438101503103084852.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/541576872724101503103077002.jpg

Las habías puesto mal!

Joer, pues tiene una pint ainmensa, me gusta... cuanto te costó en euros?


Bueno pues el euro esta constantemente fluctuando con respecto al peso colombiano, pero segun la convercion al precio actual vendrian siendo como unos 220 euros, tal vez para cuando la compre hubiera sido mas, o menos.
Y gracias por la correccion de las fotos, no se que habria pasado, pero igual las dos mejores fotos aun no se ven
Subir
ric4003
#17 por ric4003 el 26/10/2010
podeis mirar:

reverend guitars
richmond guitars canada
eastwood
framus

son cosas raritas y espectaculares...

y si queréis saber de bajos os puedo saturar...
Subir
lenychus
#18 por lenychus el 26/10/2010
la marca saehan.
la mia esta perfecta despues de casi 10 años.
Subir
Pedro MA
#19 por Pedro MA el 26/10/2010
lenychus escribió:
la marca saehan.
la mia esta perfecta despues de casi 10 años.


Mi primera guitarra era también saehan, marca coreana. Me costó 50.000 pesetas (300 euros) hace más de 15 años!. Por esa epoca la Ibanez Jem costaba 500.000 pesetas (3.000 euros!). Por esa época las maderas eran mejores que ahora, sí señor. Mi saehan está remodelada y suena bastante bien :D. Ahora es mi tercera guitarra.

Saludos!
Subir
Oscar
#20 por Oscar el 26/10/2010
Pues para empezar una como la mía, Laguna:
Laguna Guitars
Las Michael Kelly:
Michael Kelly Guitars
Las Godín:
Godin Guitars
Son las que se me vienen a la mente ahorita, un saludo:saludo:
Subir
xbauerx
#21 por xbauerx el 28/10/2010
Aprovecho para poner las de la factoria matsumoku, ya no se fabrican y eran bastante buenas:

Aria
Shiro
Westone

Tb tenemos las Greco, no estan nada mal

Algunas de las que habeis puesto son conocidisimas: Fernandes, el Marilyn manson toca con una, Carvin, conocidisima tambien.

Las Laguna esas no las conocia.
Con otra pala mas pequeña serian preciosas.
Subir
1
dbzelite Baneado
#22 por dbzelite el 28/10/2010
mi padre (exguitarrista) tiene una lag the best hecha en francia super bien
valorada con la humbucker de una lag the blues francesa
y suena....................
Subir
soloneff
#23 por soloneff el 29/10/2010
Joder las Reverend tienen unos modelos preciosos :shock:

Que dura la vida del pobre.
Subir
xbauerx
#24 por xbauerx el 29/10/2010
Añado las mitiquisimas y muy desconocidas por estos lares:

Mosrite Guitars, las que llevaba Joey Ramone

Tb las Manson, que son las que lleva Bellamy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo