Marcas buenas de guitarra electrica no conocidas

jdvd777
#1 por jdvd777 el 26/10/2010
alguien me puede dar una lista de marcas no conocidas de buena calida :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 26/10/2010
Lag Guitars. Guitarrones con una calidad precio alucinante.
Subir
Aressi
#3 por Aressi el 26/10/2010
Las Mayones tienen muy buena pinta
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 26/10/2010
Las Charvel (talvéz son conocidas, pero aquí no) (Edu tiene una creo yo)
Subir
Corolla
#5 por Corolla el 26/10/2010
Caparison
Tokai
Schecter
Lag
G&L
Dean
PRS
Fernandes
Vigier
Hammer
Mayones
Guild
Tom Anderson
Zion
Citron
AXL
Carvin
Wayne (jejeje)
Suhr
Subir
Aerodyne
#6 por Aerodyne el 26/10/2010
Gracias miquelet y corolla... Increibles las lag, no las conocia y flipe con ellas... buena gama de precios... alguien a tenido una arkane 100? son recomendables? se venden en españa?
Subir
vanexxa
Corolla
#8 por Corolla el 26/10/2010
Hola.
Lag ya esta bastante establecidad por España.... si eres de Barcelona estoy completamente seguro que podras localizarlas en alguna tienda física y poder probarlas.
Respecto a la A100, no está mal en lo que ha construcción se refiere... el punto negativo son las pastillas y al puente se le va la olla... además el cromado ese grisaceo te puede ocasionar problemas a la larga (por ejemplo si quieres cambiar las presillas del bloqueo o algún componente del puente te puede resultar muy costoso encontrar ese recambio (por el color). Toda la serie Arkane son de construcción China por lo que conviene ojearlas con atención... la gama Master son construidas en Francia y es otra historia.
Si estas interesado conviene que hagas el esfuerzo por una A200 que ya incorpora unas pastillas EMG,con acabados flameados y unos inlays mas elegantes.... la verdad es que la diferencia de precio es ridicula y es eso justo el doble de la 100 a la 200.
Te comento esto porque es una de las que tengo y en su día me interese por la A100, buscaba un instrumento para practicar y una vez in situ me lleve la 200 que por cierto vale para mucho mas que practicar...!!!!
Suerte y saludos.
Subir
Aerodyne
#9 por Aerodyne el 26/10/2010
gracias por el consejo, ademas teniendo 1 seguro que tu opinion es bastante objetiva... La master tendra que esperar a que me toque la loteria, y la arkane 200 es una muy buena opcion para como esta el mercado, pero me gusta mas seymour duncan y por ese precio iria por una washburn x 200 pro o una katana 101...Pero como tambien necesitaria un ampli y la crisis aprieta, se me van de presupuesto, Aun asi si las localizo ya las probare haber que tal...
Subir
Pedro MA
#10 por Pedro MA el 26/10/2010
Aressi escribió:
Las Mayones tienen muy buena pinta


Las Mayones cuestan un pastizal, y no son nada desconocidas! :p
---------------------------------
corolla escribió:
Caparison
Tokai
Schecter
Lag
G&L
Dean
PRS
Fernandes
Vigier
Hammer
Mayones
Guild
Tom Anderson
Zion
Citron
AXL
Carvin
Wayne (jejeje)
Suhr


De este listado yo diría que desconocidas pocas, pero bueno...

Desconocidas por ejemplo, de buena calidad precio, las Laguna, aunque la pala de algunos modelos son un poco feas.

http://www.playlaguna.com/home.cfm

Saludos.
Subir
soundrocks
#11 por soundrocks el 26/10/2010
First Act yeahhh, son buenas guitarras
Subir
fry_hunter
#12 por fry_hunter el 26/10/2010
miquelet escribió:
Lag Guitars. Guitarrones con una calidad precio alucinante.


Lo secundo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo