Que marca es mi guitarra?

voodiez
#1 por voodiez el 08/10/2010
Buenas gente queria molestarlos por la siguiente duda, me compre una guitarra electrica regalada, y ta la queria entrar a reformar pero antes que nada quiero saber cual es su marca y no puedo encontrar una guitarra parecida, queria saber si alguien de ustedes viendola podria decirme exactamente su modelo, muchas gracias espero por alguna respuesta un abrazo grande gente!:leyendo:

Es la mejor foto que pude conseguir por el momento =D68f56d275a174e35e8ebcfb02a2ca-799597.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 08/10/2010
Podria ser un Epiphone según la foto, pero no estoy seguro.
¿en el clavijero no dice nada?...
Y si sacas la tapa de atrás, tal vez encuentres algo...(?).

salu2 y buenos acordes.


P.D. eres mas joven de lo que creia. :-)
Subir
zamokyig00
#3 por zamokyig00 el 08/10/2010
yo le veo cara de fender por la forma del clavijero
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 08/10/2010
tendrias que poner mejores fotos para ver bien,

ME hace acordar a una schecter de las viejas como la que tiene ricardo mollo pero no creo que hallas conseguido una de esas baratas, y se fue asi tenes mucha suerte ejejejej
Subir
leo271
#5 por leo271 el 08/10/2010
parece ser una fender, pero el jack es diferente a lo tradicional, selector para usar las pastillas individualmente (ojo no la tradicional palanquita), otros potes, pastillas que parecen ser hot rails, y un puente que parece ser de telecaster.... ummm; tengo dos opciones: es una fender modificada o esta hecha por un luthier; yo diria que es una fender totalmente modificada, digo fender por la forma de la guitarra, el mastil, la union del mastil con el cuerpo, la pala, y demas cosas, pero no se, habria que ver mas fotos.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 09/10/2010
igual tengan encuenta que ahi miles de replicas que estan igual construidas
Subir
voodiez
#7 por voodiez el 09/10/2010
bueno son unos genios! recibi muchas respuestas estuve mirando y LEO271 la verdad que me parece que tenes razon esta guitarra tiene pinta de luthier es un estilo fender strato con puente de bajo y microfonos Alan Rich y tiene un interuptor por pastilla para juguetear entre ellas no he visto una guitarra igual, a todo esto queria saber porque queria hacerle algunas modificaciones y ver de ponerle otros micros algun otro enjuague porque no me gusta como esta sonando.
Subir
leo271
#8 por leo271 el 11/10/2010
genial ya sabes mas o menos que guitarra es, disfrutala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo