Marca de guitarras... ¿Chancho?

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 27/12/2008
existe alguna marca de guitarras llamada chancho?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 27/12/2008
La verdad es que no lo se, pero espero que no sea una marca Sudamericana... en Chile (por decirlo con seguridad) a los cerdos/puercos (el animal también :mrgreen:) se los llama "chancho" asique... a ver si esto concuerda con que te lo haya dicho algún colega chileno o así y resulta que te están gastando una broma.

Un saludo:saludo:
Subir
jcvt74
#3 por jcvt74 el 27/12/2008
jeje en Lima - Perú a los cerdos tambien se les llama Chanchos! y en jerga o lenguaje popular cuando una marca es de dudosa procedencia se le dice que es "Marca Chancho", no se si se refiera a eso, o de que manera hayas escuchado o leido ese término.
Saludos! :musica:
Subir
barbajoe
#4 por barbajoe el 27/12/2008
jcvt74 escribió:
jeje en Lima - Perú a los cerdos tambien se les llama Chanchos! y en jerga o lenguaje popular cuando una marca es de dudosa procedencia se le dice que es "Marca Chancho", no se si se refiera a eso, o de que manera hayas escuchado o leido ese término.
Saludos! :musica:


Idem Argentina jeje, no se si en Buenos Aires o en otras partes de mi país sea así pero al menos si lo es en el nordeste xD.
Subir
karmaikel
#5 por karmaikel el 27/12/2008
Si lo has leido en frikipedia, ya te digo yo que la guitarra marca chancho se refiere a una guitarra marca pepa, o una guitarra marca delmer (del mercao xD) o cosas parecidas, osea una MIERDA DE GUITARRA, hablando en plata jeje
Si no es lo de frikipedia no se lo que será...:roll:
Subir
Iván Torres
#6 por Iván Torres el 27/12/2008
karmaikel escribió:
Si lo has leido en frikipedia, ya te digo yo que la guitarra marca chancho se refiere a una guitarra marca pepa, o una guitarra marca delmer (del mercao xD) o cosas parecidas, osea una MIERDA DE GUITARRA, hablando en plata jeje
Si no es lo de frikipedia no se lo que será...:roll:


Si lo dice la frikipedia tiene que ser verdad xDD
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 27/12/2008
pues si, lo he leido en la frikipedia, vas a heavy metal y en los ejemplos en el de metal gotico sale algo de que si va con su guitarra chancho etc...
Subir
diego_rg
#8 por diego_rg el 28/12/2008
En toda sudamerica parece que es conocido lo de "Marca Chancho" jajaja xD
Subir
karmaikel
#9 por karmaikel el 28/12/2008
Ves como sí compañero!! pues no es bueno ni nada ese artículo, jajaja, el becerro este que viola a la princesa, la mata, la vuelve a violar, le vomita encima, la vuelve a violar... etc etc etc jajajaja y el punk, que le tira una botella de cerveza jajaja, muy bueno el artículo, más que bueno brutal jajaja
En fin, mucha paz a todos
Subir
Odio al Venereas Baneado
#10 por Odio al Venereas el 28/12/2008
si, a mi me gusta lo del folk metal que sale el que va con muchos gnomos hobits y cosas raras se ponen a bailar y se van sin la princesa ajajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo