Que marca de guitarra es mejor Ibanez o LTD ?

Fernando
#1 por Fernando el 07/05/2015
Pues me gustaría comprarme una guitarra para hacer solos tipo van halen o satriani y no se en cual de estas dos marcas tienen guitarras que seria mejor en cuanto al sonido y versatilidad en el mástil o cosas así
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
peponchus
#2 por peponchus el 07/05/2015
Pues no sabría decirte la verdad... Depende el modelo , la gama de la que hables , tu presupuesto... Para hacer solos te valen ambas ya que muchas de sus guitarras están enfocadas a eso.
Subir
cherrera
#3 por cherrera el 07/05/2015
Como ya dijeron, depende de la gama que busques comparar.

Al menos a mi me parece que hasta antes de qe se lanzaran las Ibanez Iron Label, había que subir bastante de precio para que aparecieran mics de marca dentro de las Ibanez.

En las LTD en la serie 300 ya aparecían.
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 07/05/2015
lo mejor del hilo el titulo
Subir
vidaljuanes
#5 por vidaljuanes el 07/05/2015
Hola, hace unos buenos años cuando llegaron a Chile las LTD eran las versiones económicas de las ESP, es decir la serie de baja gama.
pero ahora las maderas, la electrónica son al parecer idénticas, yo veo las LTD como las mas cañeras pero ya no inferiores a las ESP.

saludos.
Subir
Manuel Ramos
#6 por Manuel Ramos el 07/05/2015
si pretendes tocar el estilo de satriani, por supuesto te recomendaria la ibanez de satriani, o algo mas barato pero con sus pastillas, y un floyd rose, pero en mi opinion si piensas tocar estilos variados, creo que una opcion genial seria una esp/ltd horizon, o una eclipse si preferes el estilo les paul.
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 07/05/2015
#5 me ha sorprendido mucho tu comentario sobre la igualdad entre esp y ltd, mas aun teniendo en cuenta que tu tienes una esp :rolleyes:
a mi no me da esa impresión, a contrario, en lo único que va habiendo igualdad entre ellas es en el precio pue las ltd se están subiendo de una manera que... fuuuuhhh :calor:
otra cosa es que haya modelos de ltd que sean muy buenos, eso si, ya no se puede decir que tengan un precio ajustado.
Subir
cherrera
#8 por cherrera el 08/05/2015
También me sorprende la frase de que las LTD son iguales a las ESP. También soy chileno y la diferencia de precio es grande.

Ahora, sí es cierto que entre las LTD más caras (la serie 1000) y las ESP E-II la cosa se acerca, pero no creo que se igualen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo