Que marca de cuerdas traen las fender player de fabrica?

Orlando
#1 por Orlando el 20/06/2019
Qué tal, acabo de comprar una fender player y tengo la duda de cual será la marca de cuerdas que traen de fabrica, se que fender tiene su propia marca de cuerdas y he visto muchas opiniones negativas sobre ellas, no se si debería de cambiarle las cuerdas mejor por unas Ernie ball, me llego en caja, las cuerdas no se ven negras pero si les paso un pañuelo para limpiarlas si sale algo de suciedad, ustedes que opinan? Las cambio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 20/06/2019
Si no están oxidadas ni tienen grasa por debajo déjalas unos 3 meses y luego cámbialas por lo que prefieras.
Si te vas a quejar más tranquilo hazlo ya, unas cuerdas nuevas son 6€ tampoco es dinero...

Es difícil decirte sin ver las cuerdas de primera mano.

Por lo general cambia la cuerdas dos o tres veces al año.
Subir
PAL
#3 por PAL el 20/06/2019
Yo tengo una Player Stratocaster y le cambié las cuerdas de fábrica enseguida. En mi caso, más que porque me parecieran malas, por el calibre. Vienen con 9-42 y me resultan demasiado finas.

Por otra parte, lo que comentas de la suciedad por debajo puede deberse al aceite del diapasón, si tu guitarra lo tiene de pau ferro.
Subir
Orlando
#4 por Orlando el 20/06/2019
#3 la mía viene con diapasón de arce
Subir
pacop
#5 por pacop el 21/06/2019
seguramente sean cuerdas fender, en mi opinión no son malas cuerdas, limpialas y agótalas hasta que decidas cambiarlas por otras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo