Que marca de cuerdas comprar?

sicp
#1 por sicp el 21/12/2012
Bueno hace 4 meses aproximadamente adquiri mi nueva guitarra de 7 cuerdas
Quisiera saber si existe una marca mucho mejor que las d'addario ya que me da curiosidad experimentar con nuevas marcas etc etc
Porfavor no me mencionen ernie ball...

Mis influencias son: Betraying the martyrs, Veil of Maya, Born of Osiris, Circle of contempt, Periphery, After the burial, All Shall perish

El calibre de cuerdas que uso son 11-14-18-26-44-56-68
Estoy afinado en Drop A ( AEADGBe)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 21/12/2012
has usado el buscador?
Subir
sicp
#3 por sicp el 21/12/2012
si pero no encuentro nada, duu! por eso estoy preguntando acerca de mas cuerdas, solo leo ERNIE BALL y ya es todo lo qe veo en todos los posts :@
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 21/12/2012
#3 creo yo que no hay mucha diferencia entre marcas a cierto nivel. te mencionaran cada uno diferentes marcas, pero ya es cuestion de gustos. sigue probando hasta encontrar la que te guste a ti, no a los del foro
Subir
sicp
#5 por sicp el 21/12/2012
por eso estoy pidiendo opiniones, asi que se acerquen para el tipo de musica, porque buscando en guitar center, no encuentro muchas marcas (en la pagina) y quiero qe me digan mas marcas para investigar
Subir
saxocaster
#6 por saxocaster el 21/12/2012
Elixir, GHS, Dean Markley, Dunlop

He usado D´addario por mas de 20 años (si, ya soy un cuarentón ;) ) y ahora me he pasado a Elixir y estoy mas que encantado...eso si, valen el triple que las D´addario
Subir
luisvc
#7 por luisvc el 21/12/2012
saxocaster escribió:
me he pasado a Elixir y estoy mas que encantado...eso si, valen el triple que las D´addario


Yo tambien prefiero Elixir y si cuestan más pero duran más también, las D'Addario suenan muy bien, pero no duran casi nada, por eso prefiero las Elixir que también suenan bien y duran más

Saludos
Subir
Igna Jover
#8 por Igna Jover el 21/12/2012
D'addario ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo