prophesy escribió:
ok,mirare de hacerle unas foticos y a ver si me aclaro para subirlas,es que soy un poco torpe con esto del ordenador...
Compadre advertencia...off-topic no vale! estoy en pro de que pongas tus fotos, a mi me gustaria verlas, pero cuidado, mejor haz un post tuyo donde muestres tus bellezas de creaciones y todo lo que tienes.
Recuerda respetar el post del compañero, o a menos q le pidas al compañero permiso.
...
De antemano pedire disculpas por continuar con el off topic, pero es parte explicacion de lo q el compañero de este tema hizo.
Porq la inclinacion del mastil?
Los puentes TOM (Tune-O matic) estan diseñados para q tenga una accion alta de a fuerzita...hay mas altura en la pastilla del puente q en la pastilla del mastil, esto es para sacar tonos distintos entre pastilla y pastilla.
No solo las gibson tienen esa inclinacion, toda guitarra q tenga puente TOM llevara inclinacion...muchos aficionados y conocedores de esto q es hacer guitarras (que de ellos hay q aprenderle a nosotros q no sabemos ni un granito de nada) optan por hundir el TOM y nos evitamos de la inclinacion...obviamente eso hara que la accion de ambas pastillas sea la misma...pero eso es opcion de cada consturctor.
Queda mas o menos asi [ Imagen externa no disponible ]
Y un video de tal proceso es este
Espero haya sido de alguna ayuda la explicacion algo precaria y parca...entiendan...soi de ese monton q no sabe nada de nada