Maquinando nuevo proyecto: Lespaul P90 y f-holes

moonmark
#49 por moonmark el 03/09/2010
ericxvendetta escribió:
yo pienso que le da un toque special el tira cuerdas algo no tan comun jeje
compañer te a quedado my bien el veteado y con el burst se vera muuuy bien con el lacado... una duda que pastillas llevara??

Deducido del titulo, deberian ser unas P-90 :gracias:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gazzie
#50 por gazzie el 04/09/2010
Increible!! sos GRosO! se ve muy buena! felicitaciones y espero q tengas el dinero para terminarla pronto!!!
Subir
ericxvendetta
#51 por ericxvendetta el 04/09/2010
moonmark escribió:
Deducido del titulo, deberian ser unas P-90 :gracias:


jaja cierto no me di cuenta :|
a ver que tal sale
:leyendo:
suerte
:brindis:
Subir
.synystergates.
#52 por .synystergates. el 04/09/2010
Una duda que tengo, donde piensas colocar las pastillas? Yo hubiera hecho los agujeros antes de pintar el sunburst ahora al hacer los agujeros se te dañara el acabado seguramente :l
Subir
dr_cinicvs
#53 por dr_cinicvs el 04/09/2010
.SynysterGates. escribió:
Una duda que tengo, donde piensas colocar las pastillas? Yo hubiera hecho los agujeros antes de pintar el sunburst ahora al hacer los agujeros se te dañara el acabado seguramente :l


quiero esperar a tener las pastillas en la mano para cavar los huecos del tamaño justo, y ademas, asi resultaba mas facil hacer el sunburst
---------------------------------
.SynysterGates. escribió:
Yo no le habria puesto ese puente :l Uno al estilo fender o un tipico de les paul... mejor :L


uno estilo fender... pues no le pega en absoluto y un stopbar de lespaul, aparte de haber tenido que hacer la caja mas pequeña, me condiciona en un futuro poner un bigsby por los agujeros
Subir
.synystergates.
#54 por .synystergates. el 04/09/2010
Entonces perfecto :) no havia tenido en cuenta esos detalles, cuando te lleguen las pastillas ten mucho cuidado que esa guitarra ahora mismo es una de las mas bonittas que he visto nunca, no la estropees :)
Subir
moonmark
#55 por moonmark el 06/09/2010
un bigsby seria genial :si:
Subir
rquer
#56 por rquer el 08/09/2010
:O, impresionante trabajo, estoy sin palabras.....
Subir
nomore
#57 por nomore el 11/09/2010
Zamarripa escribió:
Doctor me sorprendes cada vez mas...saber q too eso fue a puro formon! te mereces aplausos compadre :aplausos:

va muy bien...lo q pudiera ayudarte para el Tune-o matic es una regla larga larga para ver la inclinacion necesaria!;)

un saludo va qdando preciosa


Cual es la inclinación correcta para un mástil de lp? Me estoy rompiendo la cabeza con la mía y no me aclaro, y perdón por el offtopic. gracias.
Subir
moonmark
#58 por moonmark el 11/09/2010
NoMoreTears escribió:
Cual es la inclinación correcta para un mástil de lp? Me estoy rompiendo la cabeza con la mía y no me aclaro, y perdón por el offtopic. gracias.


Creo que son 4 grados!:roll:
Subir
Zamarripa
#59 por Zamarripa el 11/09/2010
3.5º pa ser epsaptos jajajajajaj
Subir
oscaron00
#60 por oscaron00 el 11/09/2010
3.5 segun stew Mc (Y)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo