Maquinando nuevo proyecto: Lespaul P90 y f-holes

gucardona
#37 por gucardona el 25/08/2010
Vamos se ve genial! esperando avances! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#38 por avi_bg el 25/08/2010
Un par de cosas te digo, poca cosa...

La primera: por ahora me está pareciendo una de las guitarras más bonitas que he visto en mi vida... mi mas sincera enhorabuena!
La segunda: con esas herramientas y la "precariedad" de tu banco de trabajo (más literal imposible :risa:) estás haciendo un trabajo para flipar... otra vez, mi más sincera enhorabuena.
La tercera: De donde eres? estarías dispuesto a hacer otra igual bajo encargo? Es algo que podríamos estudiar :mrgreen: (esto lo digo más bien en coña, que soy de canarias y estoy pelao, pero si no tuvieras problemas podríamos negociarlo, jajaja!!)

Un saludo... esperaré a ver cómo queda!!!

Por cierto... el mástil es comprado hecho, no? (lo digo porque no he visto fotos del proceso) La pala es genial, me encanta el diseño y le da un rollo "moderno" a una guitarra con un toque jazzy... sencillamente genial =)
Subir
oscaron00
#39 por oscaron00 el 26/08/2010
wow eso es todo lo k puedo decir


PS: Me uno
Subir
lugaca
#40 por lugaca el 26/08/2010
Maadre mia! fantástico trabajo, te está quedando de lujo.
Me parece un diseño original, con un toque retro por el F-hole, y por el sunburst, que por cierto tienes que explicar cómo lo has hecho, porque no he visto pistola ninguna... ha sido a spray? a base de tinte trapito y paciencia? Cuéntanos!
Sea como sea, de entrada, te has llevado un +1

Enhorabuena!
:aplausos:
Subir
dr_cinicvs
#41 por dr_cinicvs el 26/08/2010
moonmark escribió:
Como es posible que me halla perdido este hilo !!! Amigos :mad: por que no me avisan?? Q egoismo !!!;)

Doctor, y que estas usando para hacer el sunburst??? materiales?? tecnica??? :roll:


materiales para el sunburst, pues lo que se ve en la foto, tintes para madera base de agua, muñequilla, pincel y lija (el mazo no es para el sunburst cabrones)

papasmamas escribió:
Que bien q va quedando ese sunburst, mejor de como me lo imaginaba,, con acabado satinado o laqueado la vas a dejar ??


mi intencion es dejar un acabado a laca brillante


moonmark escribió:
Y el tapa poros???:roll:


el tapaporos va luego de completar el sunburst, sino, sin poros no veo como podria agarrar el tinte


avi_bg escribió:


Por cierto... el mástil es comprado hecho, no? (lo digo porque no he visto fotos del proceso) La pala es genial, me encanta el diseño y le da un rollo "moderno" a una guitarra con un toque jazzy... sencillamente genial =)


si, el mastil lo compre en ebay hecho, no es un mastil gibson, no nos vamos a engañar pero esta bien para lo que me costó, y la pala esta asi simplemente porque la parte superior no esta rematada:oops: tengo que cortarla todavia y quisiera hacerlo con algo de garantias de que quede bien
Subir
dr_cinicvs
#42 por dr_cinicvs el 01/09/2010
hoy me han llegado algunas cosillas.

Imagen no disponible

ahi presentadas. menos los botones que son de mi epiphone para ver como quedan. como la cosa esta muy mal de dinero hasta el proximo mes no pillo las pastillas y la electronica, aunque probablemente la deje montada y encordada, que como es semihueca sonara algo mas que una solida:oops:
Subir
moonmark
#43 por moonmark el 01/09/2010
Bien, ya quiero verla lista... Que gas !!!
Subir
ericxvendetta
#44 por ericxvendetta el 01/09/2010
:aplausos:
mis repetos compañero,
te esta quedando de lujo el trabajo
sigo al pendiente para ver como queda y el trabajo de la electronica :leyendo:
:brindis:
Subir
dr_cinicvs
#45 por dr_cinicvs el 03/09/2010
pues aqui esta, encordada provisionalmente. mientras busco laca nitro y ahorro para la electronica.
Imagen no disponible
en el clavijero no he reparado en gastos
Imagen no disponible
detalle de como se ve la inclinacion del mastil
Imagen no disponible
y aqui junto a mi Vendetta, tambien hecha por mi.
Imagen no disponible
Subir
Zamarripa
#46 por Zamarripa el 03/09/2010
No recordaba q tu habias hecho la lira V jajajaja

te esta quedando como caramelo compadre...en horabuena...no pusiste tapaporos vdd?
Subir
.synystergates.
#47 por .synystergates. el 03/09/2010
Yo no le habria puesto ese puente :l Uno al estilo fender o un tipico de les paul... mejor :L
Subir
ericxvendetta
#48 por ericxvendetta el 03/09/2010
yo pienso que le da un toque special el tira cuerdas algo no tan comun jeje
compañer te a quedado my bien el veteado y con el burst se vera muuuy bien con el lacado... una duda que pastillas llevara??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo