Maquinando nuevo proyecto: Lespaul P90 y f-holes

Zamarripa
#13 por Zamarripa el 09/08/2010
Mucho trabajo de manitas verdad?? es la desventaja de la poca herramienta y maquinaria

pero eos te hace merecerte respeto compadre!!

excelente mi hermano :ok: :ok: estoy ligadisimo al hilo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jonnyjona
#14 por jonnyjona el 09/08/2010
Que wapo se ve bien el proyecto. Me uno a los ligados xD
Subir
asier dromedario
#15 por asier dromedario el 12/08/2010
Me uno al post.
Tengo alguna duda que quizas me la puedas resolver tu o alguien antes de abrir un nuevo tema.
Voy a empezar ha construirme una guitarra pero tengo una duda que es la profundidad que debe tener el agujero para las pastillas y el hueco donde va sujetado el mastil sabiendo que vaa ser parecida a una les paul.

Saludos.
Subir
Zamarripa
#16 por Zamarripa el 12/08/2010
Dependiendo de las pastillas q tengas compa...si mal no recuerdo son 30mm de profundidad en promedio...y de lo del mastil pues checa la medida del mastil
Subir
dr_cinicvs
#17 por dr_cinicvs el 15/08/2010
nuevas imagenes recien salidas del horno jeje

ya encolé la tapa y la pegué al cuerpo. como es delgadita no me da para hacerle una panza en condiciones asi que estoy biselando el cuerpo al estilo de la Sg, ahi se ve donde me falta un trozo y se ve tambien el F hole
Imagen no disponible

la parte trasera tambien esta biselada para hacerla mas comoda. de paso he echo el cajon de mecanismos y una tapa con el mismo arce rizado que la tapa armonica.
Imagen no disponible
Subir
sgs
#18 por sgs el 15/08/2010
te esta quedando muy bien pero te quiero preguntar con que instrumento hiciste los oyos para el bableado?
suerte con tu proyecto
Subir
new kid in town
#19 por new kid in town el 15/08/2010
te esta quedando muy bien amigo, va a ser una guitarra muy bonita
Subir
papasmamas
#20 por papasmamas el 16/08/2010
Compa, esta quedando muy muy buena,, pinta muy bien este proyecto, la parte trasera quedo my bien :cool: :brindis:
Subir
Zamarripa
#21 por Zamarripa el 16/08/2010
:o lo q veo esq es mas delgada q una paula normal...pero tiene una forma muy clasica y llamativa...me est gustando mucho

pregunta compa, el puente sera Tune-o matic?

porq si sera TOM le haras la inclinacion del mastil? o lo hundiras?
Subir
dr_cinicvs
#22 por dr_cinicvs el 16/08/2010
Zamarripa escribió:
:o lo q veo esq es mas delgada q una paula normal...pero tiene una forma muy clasica y llamativa...me est gustando mucho

pregunta compa, el puente sera Tune-o matic?

porq si sera TOM le haras la inclinacion del mastil? o lo hundiras?


de tamaño es igual a una LP normal y en cuanto a espesor quiza un pelo mas pero los biseles la estilizan mucho. el puente tune o matic con inclinacion de mastil y encolado (aver cuando me llega) y de momento llevará un cordal tipo 335 hasta que ahorre para un bigsby
Subir
dr_cinicvs
#23 por dr_cinicvs el 20/08/2010
nuevas fotos. por fin me llego el mastil y procedo a hacer el hueco para alojarlo
Imagen no disponible

y aqui ya se va viendo lo que va a ser
Imagen no disponible
Subir
papasmamas
#24 por papasmamas el 20/08/2010
Valla :shock: te esta quedando muy bien,, ahora ya solo te falta fresar un poco, pintura, y la electronica. De que color tienes pensado dejarla ?? un sunburst creo que le iria bien, algo medi vintage... :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo