liado con los barnices. me parece que no me voy a esmerar demasiado porque tiene muchos fallos que han salido a la luz en cuanto he aplicado el tapaporos, pero bueno, tiene muchos menos que mi Flyng asi que me doy por contento
[ Imagen externa no disponible ]
por detras
detalle de las tapas para el swich y los potenciometros
y detalle de los huecos para las pastillas. tienen una forma tan rara porque me lie a taladrar sin acordarme que tenia que dejar un pedazo de madera para poder atornillarlas. el trabajo al final queda un poco feo pero esa parte no se ve
mastil:
puente
pues eso es todo por hoy. tambien he barnizado la base del puente pero se me ha olvidado sacarle fotos.
---------------------------------
terminada!!
Mira compadre...al inicio siempre se vera asi...y lo q necesitas es simplemente nivelar con lijas finas del 400-800 mas o menos...hasta quitar por completo toda imperfeccion y dejar como nacha de bebe!
jejej
pero se ve de lujo
saludos compa
hola , te aviso que estoy apunto de plajearte el puente, jajajaja
resulta que me compre una guitarra varatita para jugar y con lo pprimero que me encontre es que tenia el puente 2 milimetros mas adelantados, y con los sadles al fondo igual es imposible afinar, asi que pense hacer algo como lo que hiciste, para ver si llo soluciono, muy linda la viola
saludos
me uno al hilo esta muy bonita la guitarra espero la gravacion del sonido de la misma y el nivelado de trastes
primero mano de negro y lijar para marcar el flameado, luego trapito de claro a oscuro y frotar, lijar cuando te pasas y fundir a negro, que con estos tintes, el rojo y negro quedaba medio violaceo. un tiempo despues hice un sunburst a negro pero ya en pintura, cerrando con laca transparente. Los tintes los compre en brikomart por creo que 2 euros cada uno
Es curioso cómo mezclan los tintes. El negro con el miel tiraba más a amarillo verdoso.