algo asi, lo explico unas cuantas paginas atras
aqui ya tengo la tapa para la pala de ebano y el retal de arce flameado para la incrustacion. Si me sale mal aun puedo hacer la pala en negativo, es decir, base de caoba, tapa de arce e incrustacion de ebano y binding negro
[ Imagen externa no disponible ]
me acabo de dar cuenta que lo del binding negro seria una estupidez, pues los binding del mastil son crema tambien.
regruesando...
y aquí la tapa mas o menos perfilada pegándose a la base de arce ya regruesada. el papel que se ve es el plano
de nuevo regruesar para hacer mas fina la tapa con menos riesgo de partirla. asi ademas se quitan las marcas de la sierra. antes de esto he reflejado las posiciones del hueco de ajuste del alma, y las clavijas con una broca fina. en este proceso tambien se va el plano
los agujeros para los grover. el hueco para la incrustacion y la ranura para el binding
aqui se ve mejor el binding
ATENCION
foto gore del dia
y una vez con el cepillo quitando un poquito aqui, con la lima un poquito alla vamos ajustando poco a poco. aqui ya está casi casi
pegando la pala, los pulpos se lo he visto a frasco al reparar alguna rotura de pala gibson
en este caso ha sido muy facil engancharlas al otro extremo. Al cordal
JODER!!!! Me has puesto de los nervios cortando la pala así... tan... tan... cortar y ya...
Qué cague tío!!! Espero que te quede todo bien, estaré atento...
Saludos!!
acabada
el ultimo invento, que quiza lo vuelva a cambiar porque no me convence mucho, un cordal tipo violin hecho de ebano