Maqueando un potenciómetro de volumen killswith

frasco
#25 por frasco el 09/07/2008


Si te fijas al principio del video... no es un pote de tono...
lo ha sustituido por un pulsador, desde debajo del escenario el efecto visual (y por supuesto sonoro) es el mismo...

Lo que buscas no lo venden en las tiendas "normales" quizás exista, porque no se puede afirmar con rotundidad que nadie lo fabrique, pero no será fácil de encontrar.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
BelmonT
#26 por BelmonT el 11/07/2008
Ya ves, Bueno pues el tema es el que ya me dijeron anteriormente en este mismo hilo, me he comprado dos potes push / push de 500k lineales, para intentar romperle el sistema de anclaje cuando esta pulsado y que se convierta en pulsador + pote....Esta mañana he hecho el ingreso en el banco para que me hagan el envio desde la tienda, espero que no tarde mucho porque me desesperoo jejejee :shock: Cuando venga el paquete os ire comentando como lo hago haber si lo puedo conseguir y pongo como lo he hecho.....:roll:
Subir
frasco
#27 por frasco el 11/07/2008
Sería fantástico ;)

Un saludo.

:saludo:
Subir
baysot
#28 por baysot el 11/07/2008
alguien me puede pasar una web o que me explique lo de los potes¿? es que el killswitch si se lo que es,que muta la guitarra al pulsarlo pero lo otro no tengo ni idea y si me adjuntarais un video demostrativo sobre su efecto sobre el sonido mejor que mejor
Subir
frasco
#29 por frasco el 11/07/2008
¿que es lo otro?

ahí como suena un split, que es una de las funciones que se le pueden asociar a un pote push pull:

Instalar un switch de split en una humbucker (con video) - Guitarristas.Info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo