Hola,yo lo tengo
si me das yu correo te lo mando
un saludo
Hola, gracias compañero, si me hicieras favor de enviármelo a copycad@hotmail.com te lo agradeceré enormemente pues no lo encuentro x ningún lado. Saludos y gracias nuevamente.
Ya lo tienes en el correo,en la foto tienes un seteo en plan heavy es el equipo del guitarra ritmico de Blind Guardian
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
La luz verde indica que esta activo el loop de efectos(en el extremo derecho)
y la luz roja( sw) la etapa de potencia
la otra lucecita roja la de mas arriba que estas en lead1 rojo (rectifier)(en el caso de la foto)
el nº27 es el preset y el sigiente en verde es el programa
para guardar un programa; elije el tipo de ampli con la tecla mode (rhy,ld1, ld2)cambia los ajustes a tu gusto
pulsa enter una vez elige el destino con las flechas de progra/chanel pulsa enter de nuevo y listo.
Ya está, 1000 gracias, estoy en espera de 1 poco de tiempo para comenzar a utilizar el equipo, ya copié los parametros que me indicas para probarlos. Saluos compañero.
Buenas compañeros, ¿seríais tan amables de enviarme el manual del Mesa Boogie Triaxis en español a mi también?, la verdad es que no termino de enterarme muy bien y como quiero usarlo con un Diezel Herbert, me interesa afinar para tratar de encontrar un sonido, digamos, aceptable de momento, ya que entre el MIDI, la controladora Lexicon MPX1 y el copón, me veo estudiando otra vez como en la universidad... y para colmo mi manual está en ingles... Seguramente vosotros me podais orientar un poco y todo.
Os dejo mi correo.
trececlavos@hotmail.com.
Un saludo y mil gracias de antemano.
necesito ayuda por favor con el manual del triaxis en español #2 este es mi correo duque5582@hotmail.com si me lo envias mucho te lo sabre agradecer
buenas si alguien me pudiera mandar el manual del triaxis en español seria una maravilla os dejo mi correo gracias!! sigvald84@hotmail.es
Yo también quisiera el manual en español. Mil gracias!
karlsbait@gmail.com
Jorgeguitarra75@gmail.com me gustaría saber dónde conseguir el manual en castellano