Manual en español para efecto Korg ax1g

sidneygutierrez
#1 por sidneygutierrez el 31/07/2009
Colegas por favor necesito si alguien tiene el manual en español del multiefecto Korg AX1G, por favor lo necesito urgente, mi correo es [email]sidneygutierrez@yahoo.es[/email]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ivantown
#2 por ivantown el 07/12/2009
sidneygutierrez escribió:
Colegas por favor necesito si alguien tiene el manual en español del multiefecto Korg AX1G, por favor lo necesito urgente, mi correo es [email]sidneygutierrez@yahoo.es[/email]


oye amigo yo tambien nesesito ese manual jaja si lo consiges me lo podrias pasar o algien q me lo pase a [email]ivantown.007@gmail.com[/email]
Subir
Darki
#3 por Darki el 22/12/2009
Hola compañeros !!!!

Yo tengo el manual del AX1G en español. Lo tenía en papel, lo he escaneado y lo he pasado a un documento PDF, lo cuelgo en Rapidshare para que se lo descargue el que lo necesite. Si por lo que sea algun dia desaparece de ese link enviarme un privado para que lo vuelva a colgar o lo envío por mail al que lo necesite.
No se hasta que punto es legal enviar este manual o colgarlo si existe algun problema al respecto y alguien vé este post, que me informe y borraré el archivo. Mi única motivación es ayudar a los colegas musicales ya que muchas veces no podemos acceder a manuales en español por que las empresas no se molestan en colgarlos en las webs de soporte de producto.
Bueno nada mas, ahí va el link:

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Saludos a todos, feliz navidad y feliz año 2010.
Subir
ivantown
#4 por ivantown el 23/12/2009
gracias Darki t lo agradesco mucho feliz navidad y feliz año 2010
Subir
taco
#5 por taco el 03/01/2010
a que buena onda lo del manual, la verdad muchas gracias Darki por que la neta se siente feo tener algo y no darle el uso adecuado por falta de informacion, de nuevo muchas gracias!!!! y feliz año. chido......!!
Subir
Darki
#6 por Darki el 03/01/2010
De nada Taco, es un placer poder ayudar a los demas.

Saludos a todos !!!
Subir
richy24
#7 por richy24 el 14/01/2010
hola compañeros
disculpen que los moleste pero fijense que me regalaron un pedal de toneworks ax1g pero parese que biene todo desconfigurado porque todos los sonidos son iguales entonces no se si me pueden ayudar si saben como configurarlo con los sonidos predeterminados o ya sea que me ayuden con el manual porque intente descargarlo pero ya no sirve el link les voy a agradeser su colaboracion...
Subir
Darki
#8 por Darki el 14/01/2010
En cuanto pueda subo los ficheros a otro servidor y os pongo un link...

Saludos.
Subir
David
#9 por David el 18/01/2010
cuando empeze a tocar seriamente mi primera pedalera fue la AX1G ...ahhh que tiempos :),ni siquiera sabia que la guitarra teina que ser procesada por efectos en aquel entonces y la primera que me compre fue esa..recuerdo que venia un patch que se llamaba "satch" :D..como pasa el tiempo hombre!:shock:
Subir
juanowar
#10 por juanowar el 01/02/2010
Darki
Te agradeceria enormemente si pudiese colgar el manual otra vez. Acabo de comprar esa pedalera y voy bastante perdido.
Gracias de antemano.
Juano.
Subir
Darki
#11 por Darki el 01/02/2010
Hola a todos.
He vuelto a subir el manual, esta vez en 4shared a ver si aguanta mas por que al final estos servidores terminan borrando los ficheros cuando necesitan espacio. Si alguien mas lo necesita, que me lo pida por privado indicandome su mail y se lo envío así que va a ser mas practico.
Os dejo los enlaces a los .rar del manual, ya sabeis que teneis que descargarlos al ordenador y luego descomprimir.

http://www.4shared.com/file/212861560/2a18ece4/Manual_AX1G_Espaolpart1.html

http://www.4shared.com/file/212863589/674eb145/Manual_AX1G_Espaolpart2.html


Saludos a todos !!!!
Subir
juanowar
#12 por juanowar el 02/02/2010
Gracias....gracias...gracias. gracias por el trabajo de escanearlo y de subirlo, pero sobre todo, gracias por compartir ese manual. A ver si ahora puedo trastearlo tranquilamente.
Gracias Darki.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo