wow, gracias por subirlo tio, llevo años buscando el manual de esa pedalera (yo la heredé, y la verdad que aunque la distorsión no es algo totalmente impresionante de sonido, los efectos que incluyen son bastante buenos XD), y por fin podré entender como funciona mejor.
¿Hay por ahí alguna modificación para ella? o.O
Estoy de acuerdo, la distorsion por si misma no es muy buena pero si que sirve para añadir efectos a un ampli a valvulas e incluso darle otro toque en la saturacion aprovechando los simuladores de pantallas y las distorsiones que lleva, ademas por su fromato es comoda. Yo la vendi por que necesitaba otra cosa pero la verdad que estaba contento con ella.
Gracias Darki!!! me ahorraste un dolor de cabeza con la traducción. Saludos desde Argentina.
Samuel
Hola que tal... acobo de unirme al foro... y descargue el manual gracias por la aportacion--- y yo hace ratos tengo la pedalera KORG AX1G y la he usado con los efectos que tiene... hace 6 años toco guitarra pero hasta ahora me estoy empapando de lo que puedo hacer con los efectos.. quisiera saber si con esta pedalera puedo crear efectos a mi gusto... o si hay algun lugar en donde pueda encontrar los patches para poder modificarla... gracias
He estado buscando el manual en español por la red y no he podido hallarlo. alguien seria tan amable de mandármelo a mi correo: rafx_328@hotmail.com
Gracias
muchísimas gracias Darki me salvaste, el manual esta genial
Saludos
HOLA PORFAVOR NO SE SI PODRIAN VOLVER A PONER UN LINK PARA EL MANUAL EN ESPAÑOL DEL AX1G QUE NO LO E PODIDO CONSEGUIR Y YA NINGUN LIK DE ESTAS PUBLICACIONES ESTA ACTUALIZADO O ENVIARMELO A MI E-MAIL kissergio666drako@hotmail.com, gracias
hey no lo puedo decargar me harias un gran paro si me lo pasaras a mi correo ziaw8vicbm@hotmail.com, xfas colega
oye no lo puedo descargar en ninguno de los links que haz dejado por favor enviamelo a mi correo
rrv_1995@hotmail.com
#19 hola!! acabo de recibir esa pedalera de segunda mano y me gustaria saber dos cosas:
¿ Se puede conectar a la vez un pedal de distorsion?
¿se pueden conectar y desconectar los efectos con el pedal?
Muchas gracias de antemano y siento ser pesado si lo he sido.
PD: podrias enviarme el manual en castellano a jiermercader@hotmail.com