Manual de Eletronica de Guitarra!

edguy2112
por el 31/08/2007
Colegas! como anda todos!:cool:!
En estos dias he estado hablando con unos amigos acerca de como mejorar mi guitarra, haciendole cambios de pickups, cableado,, etc,etc,etc. y por esta razon ando buscando algún manual de electronica de guitarra (en español y descargable) para ver si me pongo a meterle mano a mi guitarra, y asi, ver que modificaciones puedo hacer. Mi guitarra es una Stage, y segun me han dicho; puedo hacer que su sonido mejore considerablemente si le hago algunas modificaciones. Quisiera saber que me recomiendan cambiarle a mi guitarra,, que microfonos comprar, que otras cosas puedo modificar, etc,etc,etc,

Gente,con esto me despido!
Up the Irons!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
Ikazategi
por el 31/08/2007
Bueno, en este foro estamos tratando de ahcer algo parecido.

https://www.guitarristas.info/foros/teoria-electronica/264

ahora bien, no esta del todo completo, pero bueno, es un buen comienzo, hay cosas mas que interesantes.

Todo depende de cual sea tu guitarra y sus condiciones, ya que posiblemente si cambias las pastillas a una mala guitarra, no sirva de nada, o de poco mas bien.

Pastillas, pues depende el sonido que busques, dimarcio o si quieres mas caña unas emg activas... seymour duncan.. pues nose.. depende de que busques.

tambien puedes modificar los condensadores de tono.

Un saludo!
Subir
edguy2112
por el 01/09/2007
OK!bueno voy a buscar entonces como que guitarra quiero sonar. En cuanto a si vale la pena hacerle modificaciones, bueno la verdad es que como dije anteriormente, mi guitarra es marca Stage, muy poco conocida; no encuentro nada en la red acerca de la industria que las fabrica o algo relacionado, no se si es buena, pero personalmente, el sonido me parece que tiene algunas deficiencias.AH! y me parece excelente la guia de electronica de guitarra que esta haciendo el foro!gracias por la informacion colega!

Bueno, gracias por todo.
Hasta entonces!
Up the Irons!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo