Colegas! como anda todos!
!
En estos dias he estado hablando con unos amigos acerca de como mejorar mi guitarra, haciendole cambios de pickups, cableado,, etc,etc,etc. y por esta razon ando buscando algún manual de electronica de guitarra (en español y descargable) para ver si me pongo a meterle mano a mi guitarra, y asi, ver que modificaciones puedo hacer. Mi guitarra es una Stage, y segun me han dicho; puedo hacer que su sonido mejore considerablemente si le hago algunas modificaciones. Quisiera saber que me recomiendan cambiarle a mi guitarra,, que microfonos comprar, que otras cosas puedo modificar, etc,etc,etc,
Gente,con esto me despido!
Up the Irons!
!En estos dias he estado hablando con unos amigos acerca de como mejorar mi guitarra, haciendole cambios de pickups, cableado,, etc,etc,etc. y por esta razon ando buscando algún manual de electronica de guitarra (en español y descargable) para ver si me pongo a meterle mano a mi guitarra, y asi, ver que modificaciones puedo hacer. Mi guitarra es una Stage, y segun me han dicho; puedo hacer que su sonido mejore considerablemente si le hago algunas modificaciones. Quisiera saber que me recomiendan cambiarle a mi guitarra,, que microfonos comprar, que otras cosas puedo modificar, etc,etc,etc,
Gente,con esto me despido!
Up the Irons!