Mantenimiento y engrasado del floyd rose

paoloanthrax
#1 por paoloanthrax el 21/01/2009
holas queria saber especificamente que mantenimiento le debo hacer a un floyd rose asi como engrasar que partes... sea cuchillas etc...como debo hacerlo y con que gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oscarbtn
#2 por oscarbtn el 22/01/2009
Es la primera noticia que tengo que se necesite engrasar un Floyd Rose.. El mantenimiento a un Floyd Rose es muy complejo, como tiene tantos botoncillos.. Es algo duro de aprender si no tienes a alguien que te lo explique, asi que mejor que vayas a una tienda y que te enseñe como lo hace, porque por un foro es bastante dificil hacerlo.

Un abrazoo!
Subir
asphix
#3 por asphix el 23/01/2009
Me parece que hay un tema de JMFernandez sobre los Floyd, y que ajustes hacerles...
Subir
Alone I
#4 por Alone I el 23/01/2009
Yo el unico manteminiento que le hago,es pasarle un trapo por las selletas despues de tocar.Nunca he engrasado nada.
Cada cierto tiempo,mucho por cierto,lo desmonto todo,pieza por pieza y lo limpio a fondo con un trapo.Nada mas.

:saludo:
Subir
jose m
#5 por jose m el 24/01/2009
Puedes colocar un poco de grasa entre la cuchilla y los pivotes, reducen la friccion y ayuda a mantener el floid estable.
Subir
Chema (Alicante)
#6 por Chema (Alicante) el 24/01/2009
Yo le doy con un cepillo de dientes para quitarle el polvo incrustado, y luego con un bastoncillo de los oidos con aceite de máquina de coser,casero pero a mi me funciona.y sobre todo un trapito bien limpio.;)
Subir
der_blitzkrieg
#7 por der_blitzkrieg el 04/11/2010
Jose M escribió:
Puedes colocar un poco de grasa entre la cuchilla y los pivotes, reducen la friccion y ayuda a mantener el floid estable.


podrias explicar cual es esa parte donde tengo q poner el aceite porque no se cual es? hay que desarmarlo o asi montado se le puede echar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas