Saludos ,Bueno me gustaria saber la opinion de otros guitarristas y musicos en general ,que utilizan las manos al ejecutar un instrumento, la inquietud que tengo es , si piensan en sus manos al momento de tocar algo o ensayar ,digo esto porque cuando pienso en que estoy haciendo con las manos al momento de tener que elevar la velocidad o cambiar de acordes comienzo a tener errores y luego de un concienzudo análisis me doy cuenta que en algún momento pienso en mis manos y entonces subitamente pierdo concentracion y en lugar de mejorar mi interpretacion cometo Fail's epicos
, como perderme los tiempos o errar las notas, esto es reciente (Va desde que estoy aprendiendo a tocar el teclado) ,antes no tenia ningun problema tenia buena velocidad y limpieza en mis notas pero ahora siento como si estuviera bajo una nube negra que me llueve encima
... bueno ese es el rollo gracias por las respuestas
Saludos.
PD : Espero haber posteado en el lugar adecuado
, como perderme los tiempos o errar las notas, esto es reciente (Va desde que estoy aprendiendo a tocar el teclado) ,antes no tenia ningun problema tenia buena velocidad y limpieza en mis notas pero ahora siento como si estuviera bajo una nube negra que me llueve encima
... bueno ese es el rollo gracias por las respuestasSaludos.
PD : Espero haber posteado en el lugar adecuado