Las Manos

iorus
#1 por iorus el 21/05/2011
Saludos ,Bueno me gustaria saber la opinion de otros guitarristas y musicos en general ,que utilizan las manos al ejecutar un instrumento, la inquietud que tengo es , si piensan en sus manos al momento de tocar algo o ensayar ,digo esto porque cuando pienso en que estoy haciendo con las manos al momento de tener que elevar la velocidad o cambiar de acordes comienzo a tener errores y luego de un concienzudo análisis me doy cuenta que en algún momento pienso en mis manos y entonces subitamente pierdo concentracion y en lugar de mejorar mi interpretacion cometo Fail's epicos :roll: , como perderme los tiempos o errar las notas, esto es reciente (Va desde que estoy aprendiendo a tocar el teclado) ,antes no tenia ningun problema tenia buena velocidad y limpieza en mis notas pero ahora siento como si estuviera bajo una nube negra que me llueve encima :( ... bueno ese es el rollo gracias por las respuestas

Saludos.

PD : Espero haber posteado en el lugar adecuado :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
scrabs
#2 por scrabs el 21/05/2011
Yo creo que es normal, tu no te comas el coco y paractica ese problema, lo superaras;)
Subir
Jozesh
#3 por Jozesh el 22/05/2011
Creo que te comes tanco el coco , pensando voy a fallar voy a anticiparte al error , que te distraes en eso y acabas fallando , un buen amigo me dijo una vez , "Tú solo toca no pienses en nada más" Esto te a podido coincidir con un día malo de estos que no te sale nada y ala todo el día pensando ¿Estoy perdiendo facultades? no es solo que te preocupas mucho , el piano en teoría no debería dificultarte toca la guitarra , al tocar en el agilizas tus manos por lo que creo que deberías tocar mejor en tal caso , grandes guitarristas saben tocar también el piano , mirate a zakk wylde te lo recomiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo