Manos pequeñas

manunh
#1 por manunh el 18/05/2011
Hola a todos, tengo una pregunta:

Le quiero regalar a mi hermana de 11 años una guitarra, y pues como se imaginaran por la edad sus manos son pequeñas y tal vez crezcan(no estoy seguro de eso) y bueno, no sé si pueda haber un problema en el futuro por acostumbrarse al tamaño de una guitarra grande(sobretodo el mástil) y luego sus manos crezcan, me aparece la duda porque yo de niño jugaba bascket con las pelotas de bascket grandes y eso me trajo problemas de más grande, por varias cosas, una de ellas la fuerza al lanzar la pelota.

Sería mejor buscar una guitarra pequeña??

En lo personal yo empecé con una guitarra clásica, pero mis manos eran(y son) masomenos grandes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 18/05/2011
Hay opiniones para todos los gustos. Hay videos en la red de niños japoneses tocando con guitarras clásicas de tamaño normal.

Yo te recomendaría, que si os lo podéis permitir, compres una junior, que suelen ser un más o menos un 80% del tamaño normal, y en cunato esté habituada y pasen un par de años, pase a una estandar. Las hay clásicas y eléctricas, y como siempre yo recomiendo iniciarse en la clásica. Es sólo una opinión.
Subir
thrashalcoholic
#3 por thrashalcoholic el 18/05/2011
Yo toco guitarra de los 10 y empese con una tamaño estandard, es solo costumbre, nada mas
Subir
david_frusciante
#4 por david_frusciante el 18/05/2011
Yo tambien empezé con la guitarra española normal
Subir
Osamenthrash
#5 por Osamenthrash el 18/05/2011
En caso de ser guitarra electrica, tienes las junior, como dicen los compañeros, y si es una acustica o una clásica, le será mas complicado para aprender por el grosor del mástil, pero se acostumbrará, o se renegará y no tocará mas! jajaja
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 18/05/2011
Yo también empecé con una normal, pero para evitar que se aburra por frustración, si se puede evitar mejor. Que no se puede, pues que haya suerte.
Subir
manunh
#7 por manunh el 18/05/2011
Gracias por sus respuestas, creo que buscaré una junior...
no hubieran querido tener un hermano como yo??? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo