Las manos de Keith Richards

Desert-riff
#25 por Desert-riff el 14/12/2019
Eso es de machacar la farlopa....50 años de rayajos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miguelanxo
#26 por Miguelanxo el 14/12/2019
#24 Siempre es de agradecer una recomendación :bien: Can you hear me, MajorTom? :D ;)
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#27 por Tom Tom Tombola el 16/12/2019
#24
Yo lo vi en esa gira, cuando ves eso en un escenario pequeño te topas de frente con el significado real del rock'n'roll, con su fuente, origen y misterio.
Encima Keith y Waddy salieron fuera a hablar con la gente.
Sería uno de mis primeros conciertos, igual el tercero o cuarto. El primero inolvidable, me escapé de casa para ir a ver a los Godfathers, junto a dos amigos que hicieron lo propio, todo muy Stranger Things.
Subir
MajorTom
#28 por MajorTom el 16/12/2019
Miguelanxo escribió:
Can you hear me, MajorTom?


Here am I floating around my tin can
Far above the Moon
Planet Earth is blue
And there's nothing I can do
Subir
Miguelanxo
#29 por Miguelanxo el 16/12/2019
#28 Jamming duet! :D ;)
Subir
Miguelanxo
#30 por Miguelanxo el 16/12/2019
#27

Gran historia; la escapada de casa para poder asistir a un concierto es el gran tópico de la auténtica pasión adolescente por el rock.

Yo también me escapé con un colega tras la respuesta de mi madre a la solicitud de permiso: «¿Iros solos unos mocosos de quince años a quinientos quilómetros a un concierto de rock? Ni lo sueñes» Joder, era el primer concierto de Metallica en España, gira del Master of Puppets... :rock: :p La vida ya no fue la misma después de aquel primer concierto grande y bestia :shock:... fue el bautizo, descubrir un mundo al que volver luego tantas veces! :)
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#31 por Tom Tom Tombola el 16/12/2019
#30
Oh que grande! Masters of Puppets...buah.
Ya tengo perdida la cuenta de conciertos, pero ver a Kif cuando era todavía Kif..
Subir
nutico
#32 por nutico el 16/12/2019
Pues a mi me molan sus manos, se ven muy rockeras, no se mala vida, otra cosa es que seguramente le den molestias, pero bueno ahi sigue tocando
Subir
Miguelanxo
#33 por Miguelanxo el 16/12/2019
#31
Cuando Metallica eran Metallica... Yo pienso que ahí el que sabía componer realizando propuestas musicalmente nuevas y propias debía de ser Burton; una vez desaparecido aún pudieron hacer otro disco y pico a base de corta-pega de sus cuadernos de apuntes (era el único que componía escribiendo directamente). Después, pues un buen grupo de rock americano y ya.

Dios... qué experiencia... eso que conciertos he visto muchos y mejores, incluso también de Metallica, pero esa primera experiencia no se olvida. Hace tiempo que me paso ya más de la mitad de un concierto sentadito con mi birrilla en las gradas jajaja...

A Richards nunca lo vi, uno de los primeros guitarristas de los que me preocupé por rastrear su carrera (sin internet ni gaitas entonces) por un librito sobre guitarra que tenía de chaval.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo