Manías Guitarreras

Jichter
#217 por Jichter el 11/05/2018
NACHO escribió:
-Las Cort (lo siento). Tuve mala experiencia con una y me parecen muy sobrevaloradas. No quiero ofender a nadie. Esto son manias.

Tengo una (la primera eléctrica que me pillé) y estoy encantado con ella (no he visto guitarra más suave en la vida), excepto por los potenciómetros que ya fallan (cosas de la edad... cuando le cambie un par de pastillas se los cambiaré y punto)
NACHO escribió:
-Las stratocaster negras

Tengo una. Para mí este color en las stratocaster es como el que se pilla un Ferrari: el primero tiene que ser rojo.
NACHO escribió:
-Los diapasones claritos como la diarrea.

Mi Strato tiene el diapasón de arce... así que, en este aspecto, más de lo mismo

... vamos, que para ti debo ser anatema :risa:

Manías mías que no estén comentadas ya no creo que tenga... que quisquillosos somos.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
erjosel
#218 por erjosel el 11/05/2018
Los comentarios en la sección de compraventa del tipo "eso está tirado", "lo estás regalando". Porque además no suele ser verdad y somos nosotros mismo los que inflamos el mercado de segunda mano.
Subir
hijodekain
#219 por hijodekain el 11/05/2018
Los diapasones de pauferro...
Subir
1
Gat-o
#220 por Gat-o el 11/05/2018
Una tele con rebaje, una tele tiene q ser como una tabla d cortar queso y punto :latigo:
Subir
1
funkafro
#221 por funkafro el 12/05/2018
Las palas de las G&L, el lumbrera que la diseñó todavía se está riendo de mí desde su tumba.
Subir
Luisito Baneado
#222 por Luisito el 12/05/2018
funkafro escribió:
Las palas de las G&L, el lumbrera que la diseñó todavía se está riendo de mí desde su tumba.


Leo Fender las diseño, era su compañia y la de su amigo George tras vender Fender Corporation a CBS

G&L George (Fullerton) and Leo (Fender)

8e934db5aaee53a4c5833b4e0c441-2323362.jpg
Subir
1
bernabe77
#223 por bernabe77 el 12/05/2018
A mi me gustan las palas G&L, por lo menos igual o más que las Fender setenteras.

Ahora una manía absurda mía: no trago las stratos o teles blancas con mastil palorosa, solo las concibo con mástil de arce! No me casa esa combinación estética!
Subir
Samu LiquidTens Vallecillos
#224 por Samu LiquidTens Vallecillos el 12/05/2018
Jajaja Buen hilo. Ahí van las mías:

1.- Estética personal muy cuidada como prioridad a calidad musical.

2.- Cuerdas recién cambiadas enrolladas en forma circular en la pala (alicates peques en el chino a 3€).

3.- Cuando te mueves por el escenario y el cable se te engancha en el Wah (en ese momento lo patearía todo).

4.- Los cuchicheos de los frikis de otras bandas sobre mi equipo.

5.- La gente que lleva 3 años tocando, dicen que no entienden por qué no les suenan las cosas pero tampoco admiten sugerencias.

6.- TRASTES CON COSTRAS.

7.- El dedo meñique de John Petrucci. (Será envidia por mi parte).

8.- Los pedales de Aliexpress como sonido principal.

9.- Calaveras por potenciómetros, pinchos por palanca de cambio, cadenas por correas xD
Subir
NACHO
#225 por NACHO el 12/05/2018
Samu LiquidTens Vallecillos escribió:
6.- TRASTES CON COSTRAS.


+1. Hace poco paso por mis manos una guitarra para que la ajustase y madre mia que puto asco...
Subir
1
Daniel
#226 por Daniel el 12/05/2018
Hola, gran hilo XD
Lo que yo no soporto:
- Guitarras de 1 pastilla
- Los guitarristas de Instagram que se cuelgan tres guitarras para recibir atención y likes (un caso que vi muy estúpido fue alguien con una guitarra de doble mástil y una normal. Toca una parte con el mástil de doce cuerdas y la otra con la guitarra normal. A VER, ¿PARA QUÉ TIENES LA DE DOBLE MÁSTIL (era la SG de doble mástil)?
- Las pastillas activas
- El acabado mate
- Los clavijeros picudos y con pinchos
- Las guitarras con cutaways muy agresivos
- Las guitarras Dean, especialmente el modelo estrella de Dimebag
- Las rewiews en las que se la pasan hablando y en las que solo tocan con distorsión o se tiran 10 minutos tocando la pentatónica
- Los dependientes que te dicen que compres la guitarra y la pruebes después, para eso compro por Internet y no aguanto a un payaso.
Subir
iose
#227 por iose el 12/05/2018
Odio el tono jovial en las reviews, hay por aquí uno en concreto quee... :boxeo:
Subir
danisauc
#228 por danisauc el 12/05/2018
#227 no puedo estar más de acuerdo!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo