Manías Guitarreras

Zhu Zaiyu (VicAr)
#205 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 06/05/2018
#203 #204
:bien: :bien:

¡Herejes!
Hoy se celebra el dia de la madre y para algunos la madre de todas las guitarras es una marca de cuyo nombre no quiero acordarme. :desaparezco: :desaparezco:

:risa: :risa:
Subir
Luisito Baneado
#206 por Luisito el 06/05/2018
Lo de Gibson y Fender es para escribir un libro, no pasa con Godin, o que se yo, California made in Spain.

Gibson atrae muchas pasiones tanto a favor como en contra.

Yo esto de valorar las guitarras por marcas me parece una soberana estupidez, por ejemplo en Fender las han hecho en 200 fabricas diferentes a lo largo del mundo, y propiedad de la compañia solo hay dos, la de Corona y la de Ensenada.

Así que lo razonable es coger UNA guitarra CONCRETA y tras probarla decir es o no es lo que a mi me gusta sea de la marca que sea.

Pero no, hay que comer patatas porque deben de ser muy sanas :jajajaja:
Subir
Jesús
#207 por Jesús el 07/05/2018
Este hilo mola :D qué buen rato leyendo, y asumo como míos algunos de los que he leído. Mis aportes:

Que alguien ponga un Floyd Rose a una Les Paul... uf, alguna vez lo he visto y es que no puedo.
Hablando de Les Paul, no me gusta que las marcas que la copian digan que son "Yamamoto Les Paul" simplemente porque tengan la misma forma.
No me gusta que a guitarras con maderas nobles y realmente bonitas las tapen con golpeadores plásticos. O con golpeadores sean de lo que sean.

Y por encima de todo detesto que alguien destroce una guitarra y que a la peña le guste.
Subir
Ray
#208 por Ray el 07/05/2018
-Las Ibanez JEM con su asa para transportar la compra. Si además lleva el "Scalloped Fingerboard", me salen granos por todo el cuerpo.

-Los guitarristas a los que les quitas/apagas el pedal de distorsión, y...no saben que tocar.
Subir
sawido
#209 por sawido el 08/05/2018
He leído acerca de una relación amor-odio con las strato... Soy yo totalmente.
Me encanta su sonido y versatilidad pero sobre todo su COMODIDAD. Son de lejos las guitarras más cómodas que he probado, ligeras, bien perfiladas... Pero tienen algo que no me gusta. Quizá sea el subconsciente por las primeras eléctricas que probamos, que son imitaciones de strato muy mierders.
Subir
noyk
#210 por noyk el 08/05/2018
sawido escribió:
Quizá sea el subconsciente por las primeras eléctricas que probamos, que son imitaciones de strato muy mierders.


A mi me pasa si son negras.... creo que es el modelo más imitiado - de mala manera - de la historia.
Si veo una tipo strato negra ya no miro más, aunque sea cojonuda.
Subir
Deybyd Jimenez
#211 por Deybyd Jimenez el 08/05/2018
Ray escribió:
Los guitarristas a los que les quitas/apagas el pedal de distorsión, y...no saben que tocar.


Vale, que si no tengo mi distorsión obviamente no sueno igual y me pierdo... o tal vez te refieres a otra cosa. Desde mi punto de vista (que soy muy fan de la alta ganancia) cuando nos quitas la ganancia echamos de menos esa contundencia en el sonido que tanto nos gusta, aunque yo toco muchos riffs con overdrive o incluso en limpio.
Subir
NACHO
#212 por NACHO el 09/05/2018
-Las cuerdas sin cortar. A donde vas Tom Morello? Le vas a sacar los ojos a alguien coño...
-El músico de tu banda que no para de probar, afinar, e interrumpe o no deja tocar.
-Durante un bolo que el resto del grupo se acelere hasta el punto de convertir una balada en un tema metal.
-Ensayar durante toda la semana un tema y al llegar al ensayo ver que otro miembro no haya hecho lo propio.
-Las Cort (lo siento). Tuve mala experiencia con una y me parecen muy sobrevaloradas. No quiero ofender a nadie. Esto son manias.
-Las stratocaster negras
-La gente que deja la cerveza al lado de mi pedalera.
-Los juegos de cuerdas que me duran poco.
-Lo caro que es el mundo de la guitarra en general.
-Los amplificadores con distorsión chicharrera. Prefiero un monocanal a uno con dos canales de mierda.
-La gente que en dos meses desde que cogió una guitarra por primera vez hace solos de los Maiden y parece que llevan toda la vida tocando. Malditos cabr....
-Los diapasones claritos como la diarrea.

Como veis tengo muchas manias. Y mas que ahora no me acuerdo.
Subir
hijodekain
#213 por hijodekain el 09/05/2018
#212 Muy buenas jajajajaja!! A mí me pasa algo parecido con lo de la semana preparando un tema, pero a mí lo que me jode es que llega el bolo y no doy una y en casa salía de lujo...
Subir
noyk
#214 por noyk el 09/05/2018
NACHO escribió:
Durante un bolo que el resto del grupo se acelere hasta el punto de convertir una balada en un tema metal.

Nosotros lo llamamos "empezar en balada y terminar embalada" :)
Subir
1
NACHO
#215 por NACHO el 09/05/2018
#214

:risa:
Subir
kodro2
#216 por kodro2 el 10/05/2018
Se me habia olvidado, pero acabo de ver las jazzmaster de portada y acabo de recordar lo horrorosos que son los golpeadores en Tortoise shell. Directamente al paredon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo