Manías Guitarreras

d133go
#241 por d133go el 27/05/2018
Pues me desahogo, jaja:

-Las telecaster con humbuckers

-Guitarras Headless

-Amplificadores "digitales" con efectos

-Pedaleras multiefectos (esas distorsiones digitales suenan horribles)

-La Zakk Wylde ZV Custom (una aberración esa guitarra horrible)

-En general el diseño de espiral de las Zakk Wylde

-Las Ibanez JEM, esas con la agarradera en el cuerpo

-Stickers en las guitarras

-Kurt Cobain

-Cualquier guitarra con pastillas EMG

-Guitarras eléctricas baratas con diseño de strato

-La Silent Guitar de Yamaha

-Acústicas con cutaway

-Guitarras de Paracho (Paracho es una Ciudad mexicana que se dedica a la construcción artesanal de Guitarras, pero ya la mayoría se hacen en masa y el 95% son una total BASURA, así, con mayúsculas)

-Las Les Paul con mástil atornillado

-El perfeccionismo cuasi mecánico de guitarristas tipo Satriani-Vai

-Los que defienden sus Guitarras de gama media-baja casi religiosamente con el argumento “debí tener muy buena suerte, mi guitarra no le pide nada a una gibson”. (Recién leí aquí en un post sobre PRS, una chica que había comprado una PRS SE, y que defendía fanáticamente su adquisición con argumentos poco objetivos acerca de la calidad y sonido de su guitarra respecto a la gama más alta de PRS)

-Que te inviten a tocar a algún bar de un amigo y te digan “no hay dinero, pero te pagamos con alcohol y la experiencia para tu banda”

-Que aquí en México, en Mercado Libre te quieran vender una Epiphone en más de $800 dólares, o una Chibson entre 700/800 dólares y digan que es “hecha por luthier en China”

-Publicaciones como ésta en Mercado Libre:

e23e769a03d71ec5a830f290c4c84-2328209.png
(la publicación sigue activa en ML: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-622843296-epiphone-sg-g-400-que-se-le-forma-un-corazon-en-la-madera-_JM pero ya le bajo el precio, aún así, los comentarios son una joya, jajajaja)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ozimandias
#242 por Ozimandias el 27/05/2018
Se me han ocurrido algunas más.

Las Les Paul con el mástil atornillado, como dice d133go, pero sobre todo con inlays de puntos. Me da igual que sean tipo Gibson o con otra forma, pero coño, puntos no. :diablo:

Las palas de algunas acústicas básicas con tres lados rectos que parecen cortados con láser de lo rectos que son. Yo tengo una Greg Bennett con la S de Samick en la pala y ligeramente asimétrica y te puede gustar o no, pero al menos no es un horror trapezoidal.

Hala, ya me quedo más tranquilo.
Subir
Walter
#243 por Walter el 27/05/2018
Que hilo tan divertido. la verdad que en las 21 páginas han nombrado todas mis manías guitarreras y de bajo. igual las voy a nombrar para desahogarme como dijo alguien por ahí:
1)El mástil de rosewood en una strato
2) los bajos de 5 a más cuerdas
3) la pala de las heritage
4) las superstrato
5) la frase " mi epiphone se come con patatas a una Gibson custom"
Subir
1
sainz18
#244 por sainz18 el 27/05/2018
Tengo la manía ahora que trabajo que me estoy comprando todas las guitarras y bajos que siempre quise, lo triste que algunos los compro los uso dos o tres tocadas con el grupo y se van a la venta :perdon:
Subir
Linux User.
#245 por Linux User. el 27/05/2018
Los bajos con un número par de cuerdas. Seis jamás, el Do agudo es para la guitarra. Cuatro no alcanza si tienes poca apertura de dedos. Cinco es ideal , tocas lo que todo el mundo pero a partir del quinto traste.
Los diapasones siempre serán de palisandro.
Las Teles y Strat son con singles , con dobles se llaman de otro modo. Las LP y SG con mástil atornillado se llaman de otro modo.
No a la pastillas activas , los stickers y los pickguards espejados.
Quién fue el primero que puso el portapúas en la pala ? Lo odio. Ya que estamos NO a los afinadores de pinza durante el show.
Subir
1
JJ Sefton
#246 por JJ Sefton el 27/05/2018
Linux User. escribió:
Ya que estamos NO a los afinadores de pinza durante el show.


Creo que es de esas cosas en que deberíamos esforzarnos por el consenso, invocar la unidad de los demócratas y hacerlo lema común.
Subir
Uncle Matt
#247 por Uncle Matt el 27/05/2018
#246
Junto con el atril en el escenario... Sobre esas dos cosas debería haber unanimidad del foro... :D
Subir
iose
#248 por iose el 27/05/2018
Julioferbar escribió:
pero al menos no es un horror trapezoidal.

jajaja, qué expresión!! :okis:
Subir
JJ Sefton
#249 por JJ Sefton el 27/05/2018
Julioferbar escribió:
Las palas de algunas acústicas básicas con tres lados rectos que parecen cortados con láser de lo rectos que son.


Y no tan básicas, ahí tienes las Martin.
Subir
1
danisauc
#250 por danisauc el 27/05/2018
Una más......Los que tienen una guitarra con bending en el mástil y hacen bindings de tono y medio.
Subir
3
danisauc
#251 por danisauc el 27/05/2018
.....los diapasones de arce tostado.....las cuerdas de calibres demasiado bajos.....
Subir
space cadet
#252 por space cadet el 28/05/2018
La gente que dice Standart en vez de Standard, me sangran los ojos...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo