Manías Guitarreras

Luisito Baneado
#121 por Luisito el 17/04/2018
Anda que no sois maniaticos. :jajajaja:

A mi las guitarras buenas y sobre todo los amplis buenos me gustan todos. :calor:
Subir
JJ Sefton
#122 por JJ Sefton el 17/04/2018
el nowy escribió:
Mi manía particular es que me da grima ver a gente tocando en directo con instrumentos azules (aunque no todas las tonalidades de azul), es algo que me saca de quicio y no se por qu


Dejen de llamar, tenemos al ganador :D

#115 Hombre, yo a las 335 las dejaría fuera... Pero sí, el estilo hipster guitarrero creo que va por esos lados. (Lo cual no significa que no me gusten esas guitarras.)
Subir
erjosel
#123 por erjosel el 17/04/2018
Les Paul sin golpeador NO!

El plástico ese negro qse pone detrás de las palas para guardar las púas NO!

Picudas NO!

Guitarras vintage a precio de apartamento en benidorm NO!
Subir
2
Gaelico
#124 por Gaelico el 17/04/2018
Odio las Strato con una Humbucker en el puente. Me parecen una aberración

Siguiendo con Fender, no trago las Mustang. Luego pueden sonar de puta madre pero no se, no me entran por los ojos

Se me hace muy difícil respetar a los guitarristas que usan la correa de "police line do not cross"

Me encanta el acabado Antigua. No he visto todavía una guitarra con ese acabado con mis propios ojos y es muy posible que cuando lo haga me corra encima

Me siento muy incomodo cuando entro a una tienda y están las cosas mal colocadas, por lo menos para mi gusto. Por ejemplo, en una misma pared están colgadas las eléctricas y las acústicas.
Subir
pulgawing
#125 por pulgawing el 17/04/2018
Los que no usan pie de guitarra porque les gusta ver rodar su guitarra por el escenario

Portapúas tras la pala para colgar el ambipur. No se vé...los cohones

Volumen sí o sí. Me guío por la vibración de los vaqueros no por el sonido

Coger una tabla de cortar queso y decir que vale para tocar y lo llaman Telec...nosequé

Comprar un flight case para la pedalera y llevar los pedales y cables como Papá Noel los regalos

Atril en escenario....punto rojo láser entre ceja y ceja isofacto

Las relic "natural", tío es del uso!!... te imaginas que los desgastes están hecho por un escultor de hielo, no que le ha pegado mil y un porrazos
Subir
2
mojama
#126 por mojama el 17/04/2018
No soporto el puto sonido de las posiciones 2 y 4 de la stratocaster. No le suena bien ni al Knopfler ni a Robert Cray. Encima si le metes chorus y un tubescrimer ya es pa llorar de la pena. Ni a Landau le suena bien, que lo adoro.

No soporto un guitarrista con guitarra picuda tocando versiones pop, ni los solos shred en canciones de Bisbal, Alejandro Sanz y compañía.

No me gustan las guitarras sin golpeador...en general.

No me gustan las pedaleras digitales, ni es bonito ver la nave nodriza encendida en la oscuridad de un concierto.
Subir
2
Gat-o
#127 por Gat-o el 17/04/2018
Pues aqui unas de las mias:

- Las palas matched en Fender en una Fender la pala tiene que ser de color natural, si o si
- Las palas de las Hagstrom o D'angelico la tabla que tengo en la cocina es mas pequeña
- Las palas Epiphone como ya han dicho, estan mal echas a posta
- Las guitarras de "metacrilato" En serio,es necesario!
- Los sonidos Midi
- Una Strato con 2 humbuckers Comprte una Les Paul o una SG por dios!
- Las guitarras con 1000 potenciometros, palanquitas y demas tipo las Jaguar o la Les Paul Recording
- Una telecaster con Bygsby tengo amor odio
- Que me guste el relic
- Los portapuas o afinadores en la pala
- Los Vais, Satrianis etc.. de turno
- la Les Paul sin golpeador
- el Fireburst

Y seguro que me quedan :se_siente: :D :D :D
Subir
Alejandro
#128 por Alejandro el 17/04/2018
A la vista de los resultados se puede asegurar que siempre habrá alguien que no te soporte.
Subir
1
sustain
#129 por sustain el 17/04/2018
Me he echado unas risas con algunas de esta última página jajaja
Subir
noyk
#130 por noyk el 17/04/2018
Habría que hacer una encuesta sobre los golpeadores de las Les Paul, están en muchos listados tanto "con" como "sin"... :). Yo la tengo desde hace poco y confieso que me gusta más "con", pero aún me molesta un poco al tocar.
Subir
1
IsmaelDB
#131 por IsmaelDB el 17/04/2018
¡Ah! no sé si lo ha dicho ya alguien. Estar interesado en un ampli/pedal/guitarra, verte demos en Youtube, ¡y que el 90 % de los vídeos toquen Metal, Djent y demás! ¡coñe, que hay más estilos! Hasta prueban un overdrive o una guitarra de corte clásico y ala, jevi a tope.
Subir
1
kodro2
#132 por kodro2 el 17/04/2018
pulgawing escribió:
Coger una tabla de cortar queso y decir que vale para tocar y lo llaman Telec...nosequé
:risa: :risa: :risa: :risa: Esta tambien lleva premio
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo