Manías Guitarreras

Paco
por el 18/04/2018
Aquí va otra manía.

La gente que pone nombre a las guitarras... vamos a ver, entiendo que un tipo como Gary Moore acabe sacando 10 discos con una guitarra y decida ponerle un nombre por una anécdota que tuvo o lo que sea, es un tío que ha hecho historia y esa guitarra la conoce medio mundo... pero que pringaos como nosotros vayamos por ahí nombres a nuestras guitarras... lo veo super ridículo, lo siento.
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
Uncle Matt
por el 18/04/2018
A mi me regalaron una... yace en lo mas profundo del trastero en una caja sin nombre...
noyk
por el 18/04/2018
Joer, me siento odiado:

Tengo una stratocaster verde/azul (Aquamarine Metallic) con diapasón de arce y correa de Police Line.... :mrgreen:
Luisito Baneado
por el 18/04/2018
#147 Si es Stratocaster estar perdonado
Ahora si llega a ser una de esas horteras rusas pa matarte :jajajaja:
noyk
por el 18/04/2018
Es esta.

38008.jpg

No es tan fea en verde, vengaaa :perdon:
1 respuesta directa
yundi
por el 18/04/2018
noyk escribió:
er, entiendo que un tipo como Gary Moore acabe sacando 10 discos con una guitarra y decida ponerle un nombre por una anécdota que tuvo o lo que sea, es un tío que ha hecho historia y esa guitarra la conoce medio mundo... pero que pringaos como nosotros vayamos por ahí nombres a nuestras guitarras... lo veo supe

Además relicada!!!!!! Hereje!!!
noyk
por el 18/04/2018
Relic NATURAL es del brazo, la pobre tiene ya 17 añazos y siempre ha sido mi principal.
Luisito Baneado
por el 18/04/2018
Yo Stratocaster ya solo me quedan 4 aunque llegué a tener una buena colección, al final viene tener bien una relicada para los ensayos y eso, sufren quieras o no.

Yo en una banda anterior tuve un guitarrista que siempre me acababa arreando con su guitarra

36761.jpg
2 respuestas directas
noyk
por el 18/04/2018
#152 joer que colección Luisito. Quien pudiera.
edua33
por el 18/04/2018
Luisito..trabajas en la ONCE?...lo digo por dos iguales para hoy
feredes
por el 18/04/2018
#152 Una colección preciosa de strats!!
Luisito Baneado
por el 18/04/2018
Pues el tío tocaba de pm pero era un puto desastre.
O te arreaba con la pala al girarse o te tiraba la guitarra al pasar si la habías dejado apoyada en la pared y así todo...

Alguien decía de las palas...
Hay quien afirma que las palas setenteras grandes dan mejor tono y evitan el cabeceó.

Yo simplemente hice la criba sin atender a nada más que comodidad y sonido .

Ni colores ni palas ni nacionalidades, así hay una USA, una mim, una japo y la relicada hecha a trozos por mi en mi taller, y que es la que más uso.

Y vendí igualmente de todas las clases de Stratocaster.

Aún me queda hacer una criba de otras guitarras pero de Stratos de momento me quedo con esta cuatro.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo