Manías Guitarreras

Uncle Matt
#157 por Uncle Matt el 18/04/2018
Luisito escribió:
O te arreaba con la pala al girarse o te tiraba la guitarra al pasar si la habías dejado apoyada en la pared y así todo...


Podría ser mi bajista... la descripción la has clavado... :risa: :risa: :ok:
Subir
kodro2
#158 por kodro2 el 18/04/2018
#149 Es preciosa. Los que no quieran guitarras azules o verdes que me las manden a mi. Las acepto encantado. No me canso de ellas. Seran bienvenidas las Ocean Turquoise, Sonics, Surf, Bora Bora Blue, Blue Matteo, Aquamarine, Aquablue, Indigo .....
Subir
mj81
#159 por mj81 el 18/04/2018
#145 una verdad como un templo!
Subir
danisauc
#160 por danisauc el 18/04/2018
#158 me corrijo e incluyo a las foam green y similares a mi lista de contradicciones y filias!. Esas si!. Y el agave blue!
Subir
yundi
#161 por yundi el 18/04/2018
Se me había olvidado esta:

Odio ese compañero de banda que siempre te pisa todos los cables: especialmente cuando pisa los cables al lado de los pedales/pedalera, ¿tan difícil es mirar por donde pisas?
Subir
Luisito Baneado
#162 por Luisito el 18/04/2018
yundi escribió:
Odio ese compañero de banda que siempre te pisa todos los cables: especialmente cuando pisa los cables al lado de los pedales/pedalera, ¿tan difícil es mirar por donde pisas?


El que mencionaba yo, me daban ganas de pegarle un empujón, quita joer....

No había ensayo que no me jodiera algún cable, me pasaba el día soldando, pero me servio de lección, hay que llevar siempre al menos un cable de más.
Subir
albertus
#163 por albertus el 18/04/2018
Alguien dijo:
- No soporto que mientras hablamos en los ensayos haya alguien tocando y no se nos oiga.

Yo no soporto que a los ensayos, que son para ensayar, siempre hay dos siempre estan hablando... :cabezazos:

Tampoco me gustan los golpeadores al los que les dejan la pegatina esa de nuevo, y esta hecha un cristo y no se la quitan.
Subir
Martin Lopez
#164 por Martin Lopez el 18/04/2018
va, me voy a unir...
1. las headless.#56, coincido, no me gustan para nadaaa.
2. que la gente confunda una guitarra con un bajo. Me pasa mucho con mis amigos.
3. las Jaguar... son un engendro, no me agradan
5. coincido #59 ... como dice, ves una squier, y wow, te vuela el cerebro de la variedad de colores, acabados, etc. y luego ves a una marca de más "calidad" (guitarras mucho más caras) y solo hay tres diferentes acabados en un modelo.
6. las "superstrat" ya vastaaaaa, hay muchas... innoven.
Subir
CarlosAlcaide
#165 por CarlosAlcaide el 19/04/2018
Más que manías guitarreas, tenias que haber llamado este post Hater guiitarristico, pues la mayoría expone odios ,no manías ,son cosas totalmente distintas,mis manías son que tengo que tener mi botellín de agua al lado siempre y las toallas al alcance ,no me importa mucho el colé de la toalla pero si a mi alcance o me irrito
Subir
1
potajito
#166 por potajito el 19/04/2018
#18
Totalmente de acuerdo. el golpeador de mi Les Paul descansa dentro del estuche del que nunca salió. Ni punto de comparación como luce sin a ponerle ese cacho de plastico.
Subir
1
potajito
#167 por potajito el 19/04/2018
"Vendo estrastocaster por x euros. Para cambio la valoro en x+300 euros"
No lo entiendo y me dan ganas de insultar...
Subir
Luisito Baneado
#168 por Luisito el 19/04/2018
potajito escribió:
"Vendo estrastocaster por x euros. Para cambio la valoro en x+300 euros".


Traducido: "Lo mio vale mucho y lo tuyo es una mierda"

Estoy de acuerdo potajito contigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo