Manías Guitarreras

Vexeta
#37 por Vexeta el 23/03/2018
#36 A mi me pasaba lo mismo hasta que probándola me flipó. De todas formas o me parecen juguetitos o tengo manazas
Subir
hijodekain
#38 por hijodekain el 23/03/2018
Las demos de pedales baratos (joyos, calines y demás) con guitarra de 3500 pavos y ampli de 3000... Además shredeando sin parar
Subir
Nick
#39 por Nick el 23/03/2018
#37 No lo digo desde la desinformación, probe una Gibson Les Paul como de 96 de un amigo, por eso digo que me parecen incomodas, el sonido si esta bueno, pero al menos yo, no aguantaba mas de 20 minutos parado con la guitarra, por eso me regrese a Fender
Es una muy buena guitarra, pero no es para mi.
Subir
Antonio
#40 por Antonio el 23/03/2018
Yo no puedo con los portapuas pegado a la guitarra, sea en la zona que sea, por detrás o por delante me recuerdan al típico ambientador de lavabo.
Subir
4
hijodekain
#41 por hijodekain el 23/03/2018
Pero lo que me da rabia de verdad, muchísimo asco y ganas de matar.... Es llevar ya bastantes años en esto, habiéndome gastado muchísima pasta en métodos, profesores y equipo, haberle dedicado horas y horas de mi vida, a porrón y seguir siendo un puto manco, que cualquiera con un par de años saque cosas que yo probablemente no saque en mi vida y os aseguro que le dedicó horas. Y lo peor es saber que por muchas horas que le dedique en mi vida nunca llegare a estar satisfecho de cómo toco... Vamos que le tengo manía a mi inutilidad ...
Subir
4
Antonio
#42 por Antonio el 23/03/2018
Osti y otra que me puede, las rayadas traseras provocadas por el cinturón y que el guitarrista estrella de turno destroce un guitarrón en el escenario, no me jodas y tirasela a los fans.
Subir
Paco
#43 por Paco el 23/03/2018
Como manía mía, que no he dicho antes: Poner pegatinas en las guitarras... No puedo con ello, no puedo.

Veo una guitarra que me interesa a buen precio y tiene una pegatina y no la compro. Es superior a mí :cry:

Por no hablar de las guitarras "llenas de pegatinas"... :bebemucho:
Subir
2
JJ Sefton
#44 por JJ Sefton el 23/03/2018
Y las relic. No puedo.
Subir
2
Nick
#45 por Nick el 23/03/2018
#43 Yo le tengo manía solo a cierto tipo de pegatinas, pero amo cuando una guitarra tiene pegatinas como estas, la primera es la guitarra de Jonny Greenwood (Radiohead) y la segunda de Billie Joe Armstrong (Green Day).
Archivos adjuntos ( para descargar)
greenwood guitar.jpg
gitar billie joe.jpg
Subir
noyk
#46 por noyk el 23/03/2018
#44 Tampoco. Dámela nueva que ya la iré gastando yo :)
Subir
1
nutico
#47 por nutico el 24/03/2018
Me encantan las guitarras pero me disgustan varios fallos de diseño que estan en casi todas, hasta en gamas altas solo porque es lo standard, ortodoxo en diseño de guitarras.

1. El peso, porque tienen que pesar tanto? Por encima hay gente que piensa que una guitarra cuanto mas pese mejor suena.

2. Mastil atornillado, sera un invento de fender para ahorrar costes de fabricacion, hoy hasta en las gamas mas altas, para mi, una chapuza.

3. Guias en la pala. Vale, diseñas una pala con un angulo incorecto, luego colocar guias para corregirlo, otra chapuza.

4. Sistemas de tremolo que desafinan, hay algunas guitarras sobre todo de corte vintage que el tremolo se desafina con solo mirarlo, poner algo que no funciona bien, es un engaño.

5. Guitarras con 3 pastillas y selector de 3 posiciones, mal aprovechar las posibilidades de las pastillas.
Subir
2
hijodekain
#48 por hijodekain el 24/03/2018
#45 Ostia que asco de mástil... A mí me daría asco tocar eso con tanta roña, ha ría que quemarla a lo Jimmi Hendrix para desinfectarla bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo