Manías Guitarreras

Juan Christian Martin I
#61 por Juan Christian Martin I el 27/03/2018
#60

Y el flipe que te supone ver la pala con ese logotipo..??

No crees que eso vale pasta..??

Al 100x100 de acuerdo como he hecho con el compadre anterios al que le he añadido un me gusta.

Juan
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#62 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/03/2018
odio las demos en las que no hacen mas que hablar! coñooo toca ya,si ,lo que quiero saber es cómo suena!!!
no soporto las cuerdas sin cortar en el clavijero que parecen los bigotes de un gato...diossss
siento dolor al oir el chasquido que pega el ampli cuando desenchufas con el master al 8 sin darte cuenta
no puedo con las guitarras de 7 o más cuerdas...argggghhh me parecen totalmente antiestéticas y además...si con seis cuerdas ya me sobran 5 joder!!!
me toca las pelotas profundamente cambiar las cuerdas y pasarte medio ensayo afinando la guitarra.
no soporto que me confundan con el bajista :jajajaja: :jajajaja:
por cierto,un hilo muy divertido,POR FIN!!!!
Subir
3
Paco
#63 por Paco el 27/03/2018
Juan Christian Martin I escribió:
Y el flipe que te supone ver la pala con ese logotipo..??

No crees que eso vale pasta..??


Fue de segunda mano. La marca es algo que no me quita el sueño, bien lo sabes, pero esa guitarra canta, es una maravilla.
Las pastillas que hacían entonces son increíbles.
Subir
Ltcol.Kilgore
#64 por Ltcol.Kilgore el 27/03/2018
Enhorabuena por el hilo....me he reido un buen rato con alguna de las manías.
Tengo unas cuantas(hardware dorado,superstratos,palas ridículas,etc) pero hay una que me supera....los colegas lo llamamos "fake fucking relic".
Algo así [img][https://lh3.googleusercontent.com/1IQxRHiJ4-oB_hODyKVz5WojfLFz65b_J1F7s8OlZSo8kYQzDFIVSAKFeb9Y3La22pQq=s128/img][/img]
Subir
Lizard king
#65 por Lizard king el 27/03/2018
#20

Mucho coraje esto, con un conocido me ha pasado el otro día, le dije que igual me pillaba una Vintage ICON V52 y dice, bah, para eso no te compres nada, son chinas, pillate una Telecaster Mexicana al menos, y yo en plan, hijo de puta, si tuviera el dinero la pillaría, pero es lo que hay.
Subir
1
Ltcol.Kilgore
#66 por Ltcol.Kilgore el 27/03/2018
Ooooops!42d20a55f6bfc926ffa5a9fe249f3-2309823.jpg
Subir
Alejandro
#67 por Alejandro el 27/03/2018
#66

Ya sabemos por qué perdió Garbiñe Muguruza el otro día.
Subir
Pikasuna
#68 por Pikasuna el 05/04/2018
Ltcol.Kilgore escribió:
#64 por Ltcol.Kilgore hace 1 semana
Enhorabuena por el hilo....me he reido un buen rato con alguna de las manías.
Tengo unas cuantas(hardware dorado,superstratos,palas ridículas,etc) pero hay una que me supera....los colegas lo llamamos "fake fucking relic".


Coincido con muchas manías, pero la que más me puede es el falso relicado... Un relicado auténtico tiene su cosa pero con las guitarras nuevas recién envejecidas no puedo.

Es como ir al cirujano plástico a que me ponga unas arrugas o pasarle la rotaflex a un coche de fábrica recién comprado como hacen algunos con sus guitarras nuevas.
Subir
1
Deybyd Jimenez
#69 por Deybyd Jimenez el 05/04/2018
- Las Flying V
- Las Flying V invertidas :va_a_ser_que_no: :va_a_ser_que_no: :va_a_ser_que_no: :va_a_ser_que_no: :va_a_ser_que_no: :va_a_ser_que_no: esto nunca en la vida...
- Los que quieren vender sus Fender MIM a precio de americana y las Squier a precio de Fender MIM
- Los que dicen que mi guitarra de luthier no cuesta lo que pido (que pido es el precio de los componentes) y dicen que como no tiene marca, vale la mitad
- Que me digan que los herrajes dorados no se ven bien
- Que me digan que para que quiero un floyd, que lo único que trae es problemas y no aporta nada
- Que para que quiero una 7 cuerdas (si, si es necesaria esa cuerda extra para los sonidos que busco... https://www.youtube.com/watch?v=O4R28hk95uQ)
- Que para que gasto "tanto dinero" en mis guitarras (que si pudiera, gastaba más :D)
- Que la guitarra sea toda negra (incluidos herrajes)
- Que se me quede pegada la mano al mástil mientras toco (por eso todas mis guitarras tienen el mástil en mate :D)
- Acabo de ver una flying v y me da tanto disgusto que la vuelvo a poner
- Que se me rompa una cuerda mientras pego un palancazo con el floyd o que no esté del todo bien ajustada la cuerda y se suelte, no importa si es ensayando en casa o en escenario (la última no ha pasado...aún :D)
- Que la gente diga que un ampli a válvulas es lo que necesitamos todos
- Que quieran cobrar equipo mucho más caro de lo que vale (hablo del doble o más)
- Que el baterista toque mientras afino, y eso que tengo afinador de pedal, pero si no escucho mis cuerdas mientras cambian de tono, me molesta y mucho :banda_rock: :colleja:
- Que se me caiga el pick mientras toco y no tenga ninguno a la mano
- Comprar una guitarra por un GAS imparable y que al cabo de unos días aparezca una mas guapa :D
- "La guitarra se usó un par de veces, está prácticamente nueva" y es un modelo del 2002 y así
- Los "luthier" (por eso decidí aprender a ajustarlas yo mismo)
- Que me surja el GAS cuando quiero ahorrar
- Los bajistas que acompañan todo tocando la tónica del acorde
- Cada que me acuerdo de las flying v me da algo
- No acordarme de más manías mías (si, soy muy quisquilloso en algunas cosas)
- Hacer un riff con muchos chugs y me miren raro.
- El ligero repudio y atracción por las Explorer de Schecter :D tienen algo que me llama mucho, pero a la vez no me gusta del todo la forma
- Que no incluyan estuches en guitarras de más de 600 dólares o euros (al menos un gig bag)
- Una sola pastilla en las guitarras
- Las SG tampoco puedo con ellas
- El precio del D-Tuna
- Las guitarras excesivamente pesadas
- Las guitarras excesivamente ligeras
- Clavijeros chinos que tienen radio de giro híbrido, o sea, 2:1 y despues 100000000000000000:1 y luego 2:1 (obviamente estoy exagerando, pero ya saben a que me refiero) :suicidio:
- Que la Tele Deluxe 72 sea taaaaan difícil de encontrar (al menos donde vivo) :muro2:
- Que las cuerdas más graves queden destensadas :cabezazos:

Creo que esas serían todas, o por lo menos, las que me acuerdo :russian_roulette: así estarán uds al leer esto jajajajaja :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: por eso quería evitar escribir... desahogo todas mis manías y no acabo nunca jajajaja :oops: :oops: :oops:

Ahora si la última: No tener una guitarra de maple flameado azul con mástil de maple caramelizado y el hardware nickelado o dorado :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: Una tal Skervesen Swan 7 que me tiene delirando :D
Subir
1
hijodekain
#70 por hijodekain el 05/04/2018
#69 Me has recordado lo de las guitarras con una sola pastilla, jajajajaja me dan grima!!
Subir
Deybyd Jimenez
#71 por Deybyd Jimenez el 05/04/2018
#70 alguna vez vi una que no tenía pote de volumen, semejante aberración :risa:
Subir
Grosso
#72 por Grosso el 06/04/2018
Aparte de compartir unas cuantas de las que habéis mencionado... pero antes, saco el paraguas (como bien ha dicho antes un compañero).

La firma de Les Paul 100 en la pala de algunas Gibson Les Paul.

Los compañeros que lo único que aportan al foro son sus habilidades a la guitarra para recibir elogios. Que son la leche y ya me gustaría a mí!

Me gusta cada guitarra en su esencia:
Las teles con singles, la strato con singles, las superstratos con lo que sea (ahí sí que no veo el techo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo