Manías Guitarreras

Miguelanxo
#277 por Miguelanxo el 27/01/2020
Pues no soporto a quien toca con distor a tope y no sabe o no quiere controlarla (ambas cosas suelen ir juntas: no sabe porque no le ha dado la gana, claro); encima, con la ganancia a tope, eso sí.

Vale que todos hemos hecho el burro con nuestro primer pedal de distor, hasta que a los diez minutos te diste cuenta de que la cosa consiste precisamente no en disparar la distor, sino en saberla controlar para poder sacarle el jugo.

¿Se me nota desinterés por el punk?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
culebra
#278 por culebra el 27/01/2020
Miguelanxo escribió:
hasta que a los diez minutos te diste cuenta de que la cosa consiste precisamente no en disparar la distor,


Querrás decir diez años, no?
Subir
1
Miguelanxo
#279 por Miguelanxo el 27/01/2020
#278 Jaja... :D Cuando eres novato con la distor sueles darte cuenta cuando te pones a tocar con otros y ves que aquello suena a caja de alfileres y eres tú, con todos tus potes arriba. Siempre depende de lo que uno vaya buscando, claro, y de como lo flipe más (ya dije que el punk no es lo mío; pero sí el metal).

Especifico más: no soporto los rasgueos de rítmicas rápidas con acordes abiertos y distor a tope. No soporto a Los Ramones ni a Sex Pistols.
Subir
surkaster
#280 por surkaster el 27/01/2020
cada vez que cambio la configuración de mi pedalera, dependiemdo del bolo sitio y tal, siempre siempre dejo un jack mal metido para tener esas decenas de segundos estresados y sudoriferos buscando a ver porque cojones no suena.
Subir
3
Desmo
#281 por Desmo el 27/01/2020
Odio con todas mis vísceras al guitarrista que afina con afinador de pinza y mantiene el volumen a tope. :encendido:
Subir
1
MajorTom
#282 por MajorTom el 27/01/2020
No me gusta que el mundo de la guitarra eléctrica sea un aunténtico campo de nabos!

El otro día estaba viendo a Mikel Erentxun tocando en el programa "Sesiones Movistar" y flipaba con lo bien que tocaba y lo guapetona que era su guitarrista, Marina Iñesta. Por qué hay tan pocas mujeres guitarristas en general?
Subir
jsxosc
#283 por jsxosc el 27/01/2020
no soporto ver a Greg Howe tocando para Enrique Iglesias!!!! :encendido: :arbitro: :stop2: :lee: :jajajaja:
Subir
2
tango
#284 por tango el 28/01/2020
Yo si hay algo que no soporto es el típico debate válvulas/digital. A parte de eso, coincido con muchos:
-Relicado artificial
-Fliying V
-Pegatinas

Como alguno ha comentado alguna pala, yo la que no puedo ver es la de la Fender Alternate Reality. Me supera...

e51eb6e60afb3b6729244da4fb13f-2510044.jpg
Subir
Miguelanxo
#285 por Miguelanxo el 28/01/2020
tango escribió:
algo que no soporto es el típico debate válvulas/digital

Yo más que no soportar eso, que sí que es un debate útil cuando procede, es que todo tema sobre un nuevo cacharro acabe derivando a él.
Subir
Martin gimeno
#286 por Martin gimeno el 28/01/2020
surkaster escribió:
cada vez que cambio la configuración de mi pedalera, dependiemdo del bolo sitio y tal, siempre siempre dejo un jack mal metido para tener esas decenas de segundos estresados y sudoriferos buscando a ver porque cojones no suena.


Me pasa lo mismo es un momento horrible!!!!!!!!

Mania de esas insanas... limpiar la guitarra, no soporte q tenga esa mancha de sudor o como queda cuando apoyas el brazo... siempre que giardo el sintrumento lo limpio entero... a mi le spaul al voy a dejar mas fina q una ibanez XD
Subir
Miguelanxo
#287 por Miguelanxo el 28/01/2020
Tano Anzisi escribió:
Mania de esas insanas... limpiar la guitarra, no soporte q tenga esa mancha de sudor o como queda cuando apoyas el brazo... siempre que giardo el sintrumento lo limpio entero... a mi le spaul al voy a dejar mas fina q una ibanez XD

Eso es una manía cojonuda, compañero :okis:
Subir
Gaelico
#288 por Gaelico el 28/01/2020
viendo que se ha reflotado el hilo añado una que se me olvido poner en su momento

muchas veces cuando toco en casa, acabo tocando con el Fuzz, el Wah y el selector de pastillas en el puente. Es decir, en el nivel 11/10 o eso me creo yo
pues bien cuando termino de tocar, es obligatorio antes de apagar ponerme un canal limpio, porque si al dia siguiente vuelvo a tocar y veo que está el fuzz seleccionado y la pastilla en el puente, la sensacion que tengo es la misma que cuando salgo de fiesta, me emborracho y empiezo a mandar whatsapps a gente que no debia: pero que coño hice anoche?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo