Manías Guitarreras

noyk
#169 por noyk el 19/04/2018
#167 A mi una vez me paso algo al respecto. Yo tenia una guitarra digamos a 100 y el compi la tenia a 80. Me propone cambio y me dice que la suya la valora al cambio en 100. Vale, yo le digo que entonces la mía la valoro en 120 y me salta que no puedo cambiarle la valoración, que le estoy timando... es decir, el sí puede sobrevalorar su instrumento, pero yo no.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
potajito
#170 por potajito el 19/04/2018
"relic natural del uso pero la guitarra esta impecable de trastes"
tequieiya por ahi!!
Subir
1
Luisito Baneado
#171 por Luisito el 19/04/2018
noyk escribió:
A mi una vez me paso algo al respecto. Yo tenia una guitarra digamos a 100 y el compi la tenia a 80. Me propone cambio y me dice que la suya la valora al cambio en 100. Vale, yo le digo que entonces la mía la valoro en 120 y me salta que no puedo cambiarle la valoración, que le estoy timando... es decir, el sí puede sobrevalorar su instrumento, pero yo no.


Exacto, con el que pone en su anuncio algo así es mejor no tratar porque o sale ganando él o no queda contento. Y eso implica que pierdas tu.
Subir
1
Paco
#172 por Paco el 19/04/2018
#168 Bueno, es que ésto ya se ha hablado muchas veces. La gente que de entrada es un poco faltona... mal lo llevan.
Lo de las valoraciones personales para los cambios, allá cada cual con sus anuncios. Si a tí no te cuadra el cambio pues no lo vas a hacer.
Igual que los que te quieren cobrar hasta el último céntimo que han metido en la guitarra, la he sacado del luthier y me costando tanto, las pastillas las cambie y me costó X, las cuerdas nosequé, el espacio que ocupa en mi casa, etc etc. Como se ponga uno tonto ya no te va a llamar nadie...
Subir
1
potajito
#173 por potajito el 19/04/2018
No puedo con una acustica cojonuda con un previo con mas botones que una mercería.
Subir
1
Luisito Baneado
#174 por Luisito el 19/04/2018
Paco escribió:
Si a tí no te cuadra el cambio pues no lo vas a hacer.


Y si me cuadra tampoco si ya vienen a por mi, por mucho que me cuadre.

Por experiencia os digo que estos nunca sabes por donde te van a salir porque se pueden sentir timados o que no han ganado en el cambio y rallarse y deshacerlo, o yo que se.

Yo he desecho algún cambio, incluso alguna venta, hace poco a un forero tras una bronca de su mujer, y sin problema.

Eso le puede pasar a cualquiera. Pero estos que tienen que ganar en el cambio si o si...
Subir
1
Paco
#175 por Paco el 19/04/2018
#174 totalmente.
Subir
1
CarlosAlcaide
#176 por CarlosAlcaide el 19/04/2018
Lo que yo decía, maniáticos hay pocos, pero Haters una jartá
Subir
2
Luisito Baneado
#177 por Luisito el 19/04/2018
Luisito escribió:
Yo he desecho algún cambio, incluso alguna venta, hace poco a un forero tras una bronca de su mujer, y sin problema.


Quizás me he explicado mal, no es que la mujer me echara la bronca a mi sino a su marido cuando lo vio aparecer con otra guitarra mas, me vi identificado y le devolví el dinero, incluso me quería dejar 20 euros en concepto de indemnización y me negué a cogérselos :descanso:

Pero ya digo que eso son cosas que le pueden pasar a cualquiera.

Sin embargo hay un perfil que responde al que tiene que hacer negocio contigo si o si, y a esos es mejor no tratarlos.
Subir
1
IsmaelDB
#178 por IsmaelDB el 19/04/2018
Retomando un poco el hilo; tengo una manía con prestar la guitarra antes de tocarla yo, sobretodo en un bolo. Más que nada porque a algunos les sudan las manos una barbaridad, y cuando la coges tú tocas incomodísimo porque ¡las cuerdas están oxidadas!
En bolos compartidos no me importa que toquen con mi ampli, pedales, eso no me importa. ¡Pero la guitarra nunca!
Subir
1
zuriain
#179 por zuriain el 19/04/2018
Algunas manias/fobias:

-La pala en V de las Dean. Al que la diseñó se le debería colgar de algún lugar alto y bien visible.

-Algunos covers heavies de Youtube: imagen borrosa, guitarra picuda de cash converters, tipo con la camiseta del grupo versioneado que prefiere hacer muecas y cuernos a la cámara antes que tocar, aunque la cancion original ya esté sonando. El solo suele ser "improvisado". Ya me entendéis...

-Las frasecillas "no confundir con..." o "nada que ver con..." en el compraventa del foro.

-Esos amplis nasales, que por mucho que toques botones siempre parecen tener una manta encima.

-Esos pedales que en las demos de youtube suenan que flipas y que cuando los tocas tu meten ruido y suenan... a lo que tu tocas. :oops:
Subir
1
Gat-o
#180 por Gat-o el 19/04/2018
:jajajaja:


#173
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo