Mandolina Clifton! buena calidad?

virus
#1 por virus el 10/12/2011
Muy buenas gente! creo este hilo para ver si alguno de vosotros a probado alguna vez esta mandolina (CLIFTON E-MANDOLINE) se que por aquí no gastais mucho este tipo de instrumento, pero tambien es una variante de guitarra no? :)pues eso, que a lo mejor me la compro para estas navidades (porque estoy interesao en metarla en una cancion de mi grupo, que puede quedar muy bien, y pa lo que cuesta...) y eso, que a ver si alguno de vosotros me da su opinión sobre este instrumento.
Muchas gracias de antemano!! :D

Un saludacoO!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 10/12/2011
Si es como el ukelele CLifton la pregunta te la haría yo a ti....¿tienes chimenea?
Subir
virus
#3 por virus el 10/12/2011
Ostiass!! tan malo sale??? tengo chimenea, pero prefiero echarle leña de olivo, que me sale más barato :D
Entonces nada no? no hay por donde cojerla.... lastima! hubiera sido un autoregalo de reyes muy bueno....
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 10/12/2011
A ver yo no la tengo...pero si un Ukelele Clifton que están vendiendo en LIDL...25 €....si la mandolina es del estilo, pues tienes 20 minutos de calor enfrente de la chimenea :risa:
Subir
virus
#5 por virus el 11/12/2011
Ok!!! gracias Sr. Rubio! hay que ver que en el LIDL venden de tó, cualquier día me encuentro allí a mi abuela en una estantería!! xD estos alemanes....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo