Manchas verdes en mastil de maple

RustInPeace177
#25 por RustInPeace177 el 17/08/2013
utilice agua con jabón liquido y una esponja y las manchas disminuyeron notablemente antes se veían mas de lejos y ahora tienes que poner la cara justo al mástil para verlas, gracias por sus propuestas.
Subir
Tariu
#26 por Tariu el 17/08/2013
#24 Y tú piensas que yo tengo miedo a customizar una guitarra? yo lo que estoy diciendo es que estás dando información errónea... que algo que se hace con lija 1500, si lo haces con 280 si que te llevas el barniz... si con esa lija levanto yo el poliuretano para pintar los cuerpos por dios
Subir
aceroymetal
#27 por aceroymetal el 17/08/2013
DjentRanAway escribió:
no hay que tenerle miedo a customizar una guitarra


Compañero creo que cometiste un error con eso que dijiste, pues se lo dijiste a alguien que vive de hacer aquello :shock: . Lo que has hecho es como decirle a un futbolista profesional (porque de eso vive), que no tenga miedo de patear una pelota :D: .

Subir
Rubio
#28 por Rubio el 17/08/2013
Vamos a ver....una lija de 280 no sólo es que se lleve por delante lo que sea más rápido que una de 1500, es cómo lo hace.....la lija son granos abrasivos de diferente tamaño....el número de la lija lo que te dice es el número de granos por centímetro cuadrado....eso quiere decir que para meter 280 granos en un centímetro cuadrado los tienes que hacer más grandes, y si metes 1500 en ese centímetro los tienes que hacer más pequeños...¿capisci?....si tu lijas con 280 te quedan unos rayones de puta madre aunque lo hagas con cuidado...porque el grano es mayor..ergo pulir esos rayones también llevará más trabajo...

Está todo inventado
Subir
rioj
#29 por rioj el 17/08/2013
Yo de verdad, y aunque no me corresponda , esto no lo entiendo.

Se hace una pregunta , se espera contestacion ,....y en este caso se tiene la suerte de que contesta gente que realmente sabe del tema porque se dedican a ello y todo eso sin cobrar. A eso se llama consejo profesional y en el 98% de las veces sera mas acertado que cualquier consejo que cualquier otro podamos dar.

¿Y todo eso para que?

Para que al final acabemos haciendo lo que nos sale de las pelotas y arriesgando nuestro instrumento en mayor o menor grado.

Por suerte parece que esta vez el daño no se ha producido , pero lo mismo seria. La proxima vez o el proximo que hagamos esto puede que no tengamos tanta fortuna.

Y a parte de todo , cada cual tenemos todo el derecho a hacer lo que nos venga en gana y de la forma que nos venga en gana, faltaria mas. Pero en ese caso no se para que sirve la molestia tomada por nuestra parte de preguntar y sobre todo de que vale tambien la molestia que se toman en responder.

En fin........tendra que ser asi.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo