Mancha que no desaparece en mi bajo ( Humedad ? )

lemur
#1 por lemur el 23/02/2011
Hola a todos. Durante un tiempo tuve un bajo ibanez aislado en un lugar algo humedo de la casa. Lo deje sobre un pie, pero al tambalearse este, apoye la punta del clavijero en una pared. Al volver a cogerlo, tras varios meses, adverti que habia salido unas especie de mancha blanca que no se iba al frotar, como si estuviese rociada o algo asi. Adjunto unas fotos para que os hagais una idea
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Hay algun modo de que pueda borrar esa mancha de algun modo?¡, o algo por el estilo? surgio esta a causa de la humedad?

Muchas Gracias = )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 23/02/2011
La foto no se ve, pero imagino qué tipo de mancha es. Y sí, seguramente es de la humedad.
Subir
lemur
#3 por lemur el 24/02/2011
Muchas gracias por responder, pero sabrias como eliminar esa mancha? gracias
Subir
Lluch Duran
#4 por Lluch Duran el 24/02/2011
Es verdad, la foto no se ve, yo tengo un problema similar, al lado del puente, y si es por humedad como se dice en este tema, solo se me ocurre el verano pasado que es cuando ocurrió que llevé la guitarra en el estuche y al abrirla estaba con gotas de humedad por todo [Y llevaba los saquitos anti humedad]
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 24/02/2011
Sin verlo no te puedo decir nada. Incluso viéndolo en una foto es muy difícil de apreciar si afecta al lacado o penetra en la madera. Es que puede ser desde un deterioro por un mal lacado hasta un hongo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo