Yo creo que estuve a punto de ser echado
.....no es que me mamase en los ensayos ni me metiese droga, ni nada por el estilo...bueno, algún concierto en el que pagaban con cerveza quizás pudiese haber sido un detonante
, pero no, era porque yo en aquel momento estaba en otro punto diferente musicalmente al del resto..yo más metalero, ellos más Pearl Jam, Soundgarden y demás......se lo tengo que preguntar, aunque a lo mejor no lo hago que a lo mejor me llevo un chasco jaaaaaa
Nos reunimos en 2011 para hacer un concierto aniversario en el que participamos casi todos los integrantes que pasamos por el grupo, y desde hace un par de años nos hemos vuelto a reunir con intención de hacer un concierto en el 25 aniversario, pero sobre todo seguir tocando y divertirnos, pero a mi ya me empieza a cansar tocar siempre lo mismo y me gustaría emplear tiempo en sacar temas nuevos e ir grabándolos, pero parece que el ensayo semanal ya sólo es para tocar todo el repertorio y ya y eso me empieza a aburrir...asi que a lo mejor los echo
.....no es que me mamase en los ensayos ni me metiese droga, ni nada por el estilo...bueno, algún concierto en el que pagaban con cerveza quizás pudiese haber sido un detonante
, pero no, era porque yo en aquel momento estaba en otro punto diferente musicalmente al del resto..yo más metalero, ellos más Pearl Jam, Soundgarden y demás......se lo tengo que preguntar, aunque a lo mejor no lo hago que a lo mejor me llevo un chasco jaaaaaaNos reunimos en 2011 para hacer un concierto aniversario en el que participamos casi todos los integrantes que pasamos por el grupo, y desde hace un par de años nos hemos vuelto a reunir con intención de hacer un concierto en el 25 aniversario, pero sobre todo seguir tocando y divertirnos, pero a mi ya me empieza a cansar tocar siempre lo mismo y me gustaría emplear tiempo en sacar temas nuevos e ir grabándolos, pero parece que el ensayo semanal ya sólo es para tocar todo el repertorio y ya y eso me empieza a aburrir...asi que a lo mejor los echo