Mala posicion al tocar?

tximi
#1 por tximi el 08/10/2008
Buenas, estoy empezando con la guitarra y normalmente cuando estoy un rato tocando al acabar me duele un poco la muñeca izkierda.
Es x mala posicion de la mano? De la guitarra? O es normal
Una dudilla haber si me podeis conestar...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
slash_rock
#2 por slash_rock el 08/10/2008
pues no lo se a mi me pasa igual si alguien contesta muchoo mejor!!!
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 08/10/2008
nos ea mi me pasaba bastante al pricipio, pero creo que te acostumbras...vosotros levantais mucho el pulgar o lo dejais en el centro del mastil¿?
Subir
tximi
#4 por tximi el 08/10/2008
Yo lo suelo mover segun voy tocando
Subir
slash_rock
#5 por slash_rock el 08/10/2008
estoy iugal otra ves depende del traste y la cuerda como se tiene que tocar pues levantado, acia arriba como??:|:|
Subir
juanmlinares
#6 por juanmlinares el 08/10/2008
Es normal todo lo que dicen, tambien cuando uno lleva mucho rato dandole rosca la muñeca empieza a padecer :D
Subir
maria_canariona
#7 por maria_canariona el 08/10/2008
a mi una vez me dio lumbago y estuve 1 semana caminando de lado :roll:
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 08/10/2008
A mi me sucede cuando hago mucho sweep picking. Lo mejor y más aconsejable es descansar cada cuanto y con descansar no quero decir tirarse a la cama o al sofa. Lo ideal es que mientras estas practicando pausees cada 20 o 30 minutos para hacer ejercicios de estiramiento en todo el cuerpo. Los ejercicios de John Petrucci en Rock Discipline son los mejores!
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 08/10/2008
Yo no se si esto es en broma o en serio.... :oops:
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 08/10/2008
lo mas importante es CALENTAR mediante estiramientos y masajes, busca los ejercicios de petrucci que te dice andew pero hazlos al principio.:ok:
Subir
izzy69
#11 por izzy69 el 08/10/2008
si. Esa es la clave. CALENTAR antes. Respecto a lo del pulgar, se supone que hay que tenerlo más o menos en el centro del mástil para que los otros 4 dedos tengan espacio y libertad para moverse rápido por los trastes
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas