Mala experiencia con Music Store!

  • 2
cuerdadeguitarra
#13 por cuerdadeguitarra el 27/03/2015
#12 para ese cometido suele funcionar bien trolear en twitter xD
Subir
fireman23
#14 por fireman23 el 27/03/2015
Pues te haré caso jejej
Subir
cuerdadeguitarra
#15 por cuerdadeguitarra el 27/03/2015
#14 o Facebook :)
Subir
--496926--
#16 por --496926-- el 27/03/2015
Antes de ponerse a hacer cosas de este estilo, has probado a llamar por teléfono y preguntar por el status de tu pedido/cancelación....?
Subir
fireman23
#17 por fireman23 el 27/03/2015
Si, y me dijeron que en unos días ( eso fue hace mas de una semana) , de todas formas lo de twitter y face es un decir, con comentarlo por aquí me basta.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo