Buenas me acabo de pillar un cabezal randall rh 150 me lo baje al local con toda la ilusion de probarlo y la pantalla que tenemos alli lleva conexion de speakon asi que no pudimos enchufarlo por falta de cables. Asi que tubimos la maravillosa idea de conectarlo a un combo marshall para que el combo hiciera de pantalla asi estubimos tocando un rato solo para probarlo. Al dia siguiente con los cables ya lo pusimos a la pantalla y la distorsion suena muy bien vamos suena brutal pero el limpio.... es como si no le llegase bien la señal le tienes que dar muy fuerte a la cuerda para que suene algo y suena como distorsionado. Vamos que no lo puedo usar para nada por que suena fatal. Y cuando subes el volumen del ampli cuando esta en distorsion se corta el sonido.se oye como un click de algun rele o algo asi y no suena nada le bajas volumen y tocas sin problema pero solo el canal de distorsion. Se que la liamos al conectar asi el cabezal y agradeceria si alguien sabe que me puedo haber cargado. Gracias de verdad de antemano a todos los que puedan echarme una mano
Responder