Gracias, pero hace tiempo que tengo el convencimiento de que hay algún tema de eq o efecto que hay que usar en la grabación, pero no doy con la tecla. No tengo dudas sobre la calidad del Sigma, ni de los plugins de Neural, pero no suenan al final como la guitarra de Masvidal, por poner un ejemplo, en el vídeo que he colgado. Y casi estoy convencido de que la calidad de Neural es igual o mejor a la de Bias, pero no sé como hacerlo, es un tema de producción. Tal vez doblando todo, aún que haya alguna parte solista dentro del ritmo, tal vez sea el tema.
Responder
Gracias de nuevo, creo que me estoy haciendo pesado, pero intento sonar decente hace muchos años ya, y no hay manera, jajaja. Hoy escuchaba el Bark at the Moon de Ozzy, y en caso de panear y doblar guitarras, hablaríamos de que las guitarras solistas que improvisa/intercala con el ritmo Jake E Lee (como Vai, con Whitesnake), ¿las está doblando también? Porque suena todo muy homogéneo.
Responder
Que tal, con el Neural DSP Gojira, nada más tocar una nota se escucha un chasquido fuerte y constante. Uso un cable rocksmith para conectarlo al portatil. He revisado la salida de volumen de la guitarra, pero siempre se escucha. ¿Sabéis que puede ser?
Responder