Tengo una biscayne flyer ltd y no se de que maderas esta hecha, si alguien me lo dice le agradezco, ademas tengo pensado mandarle a instalar un floyd pero el problema es que tambien le voy a cambiar los pickups por unos seymor duncan dimeburker y hace poco me entere (en esta pagina) que las versiones tremeburker son para guitarras con floyd, oviamente los dimeburker tambien estan disponibles en esta version; En fin, por problemas de presupuesto no pudo hacer toda estas modificaciones a la vez...que pasaria si le compro la version tremeburker pero se los instalo sin haber colocado floyd o por el contrario le compro e instalo la version normal humbuker y lugo le instalo el floyd, como afectaria estas dos posibilidades el sonido de mi guitarra y que me recomiendan?
!ahhhhh...¡ y les recuerdo si saben de que maderas esta hecha mi guitarra ( biscayne flyer ltd) les agradezco me lo hagan saber.
!ahhhhh...¡ y les recuerdo si saben de que maderas esta hecha mi guitarra ( biscayne flyer ltd) les agradezco me lo hagan saber.

gracias por la aclaracion de los picups, igual ayer estuve viendo el catalogo de seymour duncan y averigue que las dimeburcker no es que tengan version tremeburcker sino que estan diseñadas de modo que funcionen y suenen muy bien tanto en un punte sensillo como en uno con floyd (¡¡que vacaneria de pastillas no!!)
juegas a caballo ganador pillando unas duncan