De que maderas esta hecha mi guitarra y que pasaria si...

daemonis8666
#1 por daemonis8666 el 10/04/2008
Tengo una biscayne flyer ltd y no se de que maderas esta hecha, si alguien me lo dice le agradezco, ademas tengo pensado mandarle a instalar un floyd pero el problema es que tambien le voy a cambiar los pickups por unos seymor duncan dimeburker y hace poco me entere (en esta pagina) que las versiones tremeburker son para guitarras con floyd, oviamente los dimeburker tambien estan disponibles en esta version; En fin, por problemas de presupuesto no pudo hacer toda estas modificaciones a la vez...que pasaria si le compro la version tremeburker pero se los instalo sin haber colocado floyd o por el contrario le compro e instalo la version normal humbuker y lugo le instalo el floyd, como afectaria estas dos posibilidades el sonido de mi guitarra y que me recomiendan?
!ahhhhh...¡ y les recuerdo si saben de que maderas esta hecha mi guitarra ( biscayne flyer ltd) les agradezco me lo hagan saber.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 11/04/2008
pues de las maderas de tu guitarra no te puedo dar informacion, ahora sobre las pastis trembucker lo unico que haran seran mejorar el sustain de una guitarra con puente flotante, si la montas en una guitarra con puente fijo no afectara al sonido en si, solo que notaras kizas que tienes un sustain "exagerado". un saludo!
Subir
daemonis8666
#3 por daemonis8666 el 11/04/2008
TaTuADor escribió:
pues de las maderas de tu guitarra no te puedo dar informacion, ahora sobre las pastis trembucker lo unico que haran seran mejorar el sustain de una guitarra con puente flotante, si la montas en una guitarra con puente fijo no afectara al sonido en si, solo que notaras kizas que tienes un sustain "exagerado". un saludo!


:brindis: gracias por la aclaracion de los picups, igual ayer estuve viendo el catalogo de seymour duncan y averigue que las dimeburcker no es que tengan version tremeburcker sino que estan diseñadas de modo que funcionen y suenen muy bien tanto en un punte sensillo como en uno con floyd (¡¡que vacaneria de pastillas no!!)
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 11/04/2008
La verdad es que Duncan tiene un catalogo muy extenso y unas pastis de gran calidad, en la mayoria de sus versiones son pastis muy logradas :D juegas a caballo ganador pillando unas duncan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo