Luthier o técnico en Ciudad Real

JoseLuis.GS
#1 por JoseLuis.GS el 23/02/2016
Hola

Soy nuevo por Ciudad Real y ando buscando un técnico o Luthier para consultarle unas cosas y realizar unos ajustes a una acústica y posiblemente a algunas eléctricas.
¿Alguien conoce gente de confianza de la ciudad?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 23/02/2016
En Toledo tienes uno bueno, por si no te pilla muy lejos, en Ciudad Real no te puedo ayudar.
Subir
JoseLuis.GS
#3 por JoseLuis.GS el 23/02/2016
Prefiero Ciudad Real
Subir
gopafer
#4 por gopafer el 23/02/2016
http://www.guillermoburgos.com/ES/sobre-mi.HTML

Q conste q yo sólo tengo referencias de él a través de alguien q me vendió una guitarra eléctrica q se la había montado este Sr. y me habló bien...
Subir
JoseLuis.GS
#5 por JoseLuis.GS el 23/02/2016
Pero es que dice que está en alemania... ¿no?
Subir
gopafer
#6 por gopafer el 23/02/2016
Tambien con Tukuta Gordillo participa en las grabaciones de los discos Por el Paso de Jama y Yawar América. Paralelamente a su trabajo como guitarrista, desarrolla su actividad como constructor de instrumentos de cuerda en su propio taller de Ciudad Real, España.

Si...en la pàgina hay infos contradictorias...ya te digo q yo lo conocì de oidas al comprar una guitarra...
Subir
JoseLuis.GS
#7 por JoseLuis.GS el 23/02/2016
Ya te digo, es que un forero Sergio, me ha hablado que en Ciudad Real había uno muy bueno que había cerrado y se había vuelto a Argentina, y tiene toda la pinta de que es ese.
¿Cuánto hace tu amigo que te lo dijo?
Ante todo y sobre todo Gracias
Subir
gopafer
#8 por gopafer el 23/02/2016
Pues hará unos 3 años...de todas formas hay un móvil a pie de página...por darle un toque o mandarle un email no pierdes nada...yo la verdad la guitarra q tuve estaba ajustada al mm...
Subir
JoseLuis.GS
#9 por JoseLuis.GS el 23/02/2016
Número no existe. Creo que se fue :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo