#13 Tienes razón: mis disculpas. He hablado con él y se ha dado de baja, probablemente temporalmente. Pero si hay alguien interesado en pintar su guitarra, puedo pasarle su contacto.
#14 pero que disculpas ni que nada hombre 🍻🍻🍻 gracias a ti por ofrecer el contacto 😉
Acabo de recibir mi Cristh Rod y no puedo estar más contento, el proceso ha sido una gozada y la guitarra es de otro mundo, no os podéis imaginar lo bien que trabaja ese hombre.
Balado custom… está en San Miguel de las dueñas… en Leon… tremendo
Hola, estamos en 2025 alguna novedad con respecto a maestros constructores de guitarras ??,,aunque sea para deleitarnos la vista,, alguno se animó a encargar la suya??,, siempre he pensado que por lo que te sale una les paul te hacen un pepino aquí,, igual es cosa mía.
Si el luthier es experimentado y se ha preocupado de aprender, informarse y experimentar cosa es el adecuado. También tiene que entender perfectamente lo que quieres que te haga que no es tan fácil, tieneden mucho a hacer lo que ellos quieren, es más sencillo.
Estoy en el proceso de una réplica de una LP Custom de las de verdad: 3 pastillas y un tarugo de caoba de la buena, sin tapa y eso no es tan sencillo de hacer. El feedback que tenemos es fantástico, nos hemos entendido a la primera y me explica cosas técnicas que complementan a lo que sabía y voy aprendiendo de los libros especializados que tengo en mi biblioteca innstrumentil. La cosa va por muy buen camino, ya os dejaré un hilo explicando el proceso. Y el precio muy bueno. También he aportado material de primera que tenía guardado y hast el plano de una ´59 a tamaño real.
#21 . Solo falta el nombre del luthier.
Ya la colgue, pero este fue mi regalo de Navidad...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)