Qué luthier fabricó esta guitarra?

  • 2
mane_
#13 por mane_ el 10/01/2016
Ahí van....
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160110_141708.jpg
20160110_141735.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oiraroh
#14 por oiraroh el 11/01/2016
Pregunta a Jaume Catalá, por la pinta a lo mejor es de las que hacía hace tiempo. Es un Luthier de 1a, así que si es suya es una gran guitarra seguro.

http://www.jcrluthier.com
Subir
mane_
#15 por mane_ el 11/01/2016
Gracias. Le he de escribir, pero jcr firma sus guitarras y esta está sin firma...

Además está como nueva y el llevar trastes de acero inox me hace pensar que es bastante reciente.
Subir
o37
#16 por o37 el 11/01/2016
Hola. No tengo ni pajarera idea pero me recuerda a una guitarra que aparecía en GUITARRA TOTAL en un anuncio de "MIRALLES guitars luthier" . Por el tipo de maderas, el neck thru.....y aunque es distinta hay algo que me la recuerda.
Un saludo
Por cierto la guitarra es preciosa. Si suena a la altura de la pinta, enhorabuena
Subir
Dean
#17 por Dean el 11/01/2016
Uff, es que la guitarra tiene un parecido tremendo con las Invasion EGX720... eso por lo menos a mi me ha dificultado bastante la búsqueda.

Por cierto, un par de preguntas:

-¿Sabes si además de las EMG Hz que montaba al principio le cambiaron algo más a la guitarra?

-Veo que tiene un switch que supongo será el selector de pastillas y un knob que deduzco será el volumen... ¿qué funcion tiene el otro switch? (me refiero al cromado que no tiene plastico protector).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo